Caín Velásquez logra la victoria ante LA Park en Triplemanía Regia

Caín Velásquez venció aprovechando una distracción ocasionada por El Rayo de Jalisco Jr. hacia LA Park; la huesuda no logró resistir una llave de brazo de Caín.
10 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

En la contienda que fue calificada como “Lucha por el honor”, se medían por un bando LA Park, Rey Escorpión y Taurus para enfrentar a Caín Velásquez, Psycho Clown y Pagano. El duelo llamaba la atención por diferentes razones.

Pero el que sobresalía más, era por el reto entre LA Park, altamente reconocido en la lucha libre mexicana y Caín un ex campeón en dos ocasiones en la UFC.

El desafío era mayúsculo y por momentos fue parejo, pero una salida de sorpresa de El Rayo de Jalisco Jr. dejó atónitos a todos los asistentes y más a LA Park que en unos momentos de distracción fue llevado a la lona por Caín quien logró con una llave dr brazo someterlo y sacarle la rendición.

AQUÍ PUEDES VER LA TRIPLEMANÍA REGIA COMPLETA

La aparición de El Rayo de Jalisco Jr

El Rayo fue posiblemente la más grande sorpresa de la noche, y es que además de llegar a desafiar a LA Park, la Nueva Generación Dinamita salió a confrontarlo para recordarle las cuentas pendientes que tienen con la familia.

El reto quedó ahí y eventualmente se volverán a encontrar durante la gira por los 30 años de AAA que se visualizan intensos en actividad.