Cepillín y Pirata Morgan
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Cepillín, el valiente payaso que cacheteó al Pirata Morgan

EN 2016, Cepillín mostró que una de sus cualidades era la valentía, al encarar y golpear al luchador Pirata Morgan, quien había insultado a los hijos del payaso.

Este lunes 8 de marzo, falleció a los 75 años el payaso Cepillín, por un cáncer que recién se le había descubierto en la columna vertebral, dejando un gran vacío en el ambiente del espectáculo por tantos años en los que se dedicó a entretener, especialmente a los más pequeños y en ocasiones a adultos, como cuando tuvo especiales intervenciones en contra de luchadores.

Uno de estos choques se dio en marzo del 2016, cuando iba a celebrarse un evento en el que habría lucha libre y un show de Cepillín junto con sus hijos Franky y Cepi.

En la presentación de ese espectáculo en conjunto, estaba el rudo y veterano Pirata Morgan, quien tomó el micrófono para acotar que él como profesional de la lucha libre, no quería que el evento se llegara a mezclar, pues en el pasado, Cepillín había intervenido en una de sus luchas, propinándole un foul.

El Pirata recalcó que si sus hijos (de Cepillín) eran luchadores se dedicaran a luchar o sino a la comedia. Luego uno de sus hijos mostró lo que era una especie de licencia a la vez que el Pirata le reiteró a Cepillín que si quería luchar, se subiera al ring con sus dos hijos, a quienes insultó, dudando de sus preferencias sexuales.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE CEPILLÍN DE CÁNCER ESTE LUNES

Cepillin.jpeg

Luego el ahora fallecido lo encaró y muy valiente le dijo:

“Será un espectáculo familiar y si tú te metes conmigo va a haber problemas. Y mis hijos no son lo que tú dices”.

Luego uno de los hijos de Cepillín se metió en la conversación, provocando empujones y motivando a que Cepillín le diera una cachetada al “Mejor luchador del mundo” quien ya caliente por la situación regresó el castigo.

Pirata Morgan fue separado del sitio por otros luchadores, pues por el conocimiento de la lucha libre y su evidente mayor tonelaje podría haber hecho daños en el cuerpo de Ricardo González, nombre real de Cepillín.

El esteta que presume de más de 4 décadas de luchador se retiró del lugar y por aquel día la riña se terminó.

Ahora ese hecho se recuerda como uno de los más polémicos en la trayectoria de Cepillín, quien le entró siempre a todos los retos y en esa ocasión ante luchadores tenía las de perder.

¿Quién fue Cepillín?

Cepillín o Ricardo González fue un payaso que nació al maquillarse para poder tratar a niños en su carrera profesional como odontólogo. A finales de los setentas fue visto por un personaje de la televisión y fue buscando suerte llegando a ser popular en todo México y en algunos otros países.

En su carrera logró tener éxitos como ‘La Feria de Cepillín’, ‘En un bosque de la china’ o las ‘Mañanitas’.

En los últimos años, el payaso de la tele tuvo diferentes problemas de salud hasta que se le descubrió en recientes horas un cáncer en la columna que terminó con su vida este lunes a los 75 años de edad.

Cepillín habla de Derbez Ventaneando
Cepillín habla de Derbez Ventaneando

Te Recomendamos
VIDEOS