mr niebla cumple dos años de fallecido
23 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Se cumplen dos años del fallecimiento de Mr. Niebla

Mr. Niebla falleció el 23 de diciembre del 2019, por un paro respiratorio en un hospital de la CDMX; su muerte sorprendió al mundo de la lucha libre.

El luchador Mr. Niebla murió el 23 de diciembre del 2019, tras una serie de problemas de salud que desencadenaron un paro respiratorio mientras era atendido de urgencia en un hospital de la Ciudad de México. Su muerte dejó una huella en la lucha libre mexicana, pues siempre fue un aguerrido esteta, completo y con un carisma único.

A los 46 años, Mr. Niebla, también conocido como ‘El Rey del Guaguanco’, pasó a la Arena Celestial de manera sorpresiva, pues más allá de haber tenido meses complicados, sus últimos días los había transcurrido estable y fuera del nosocomio.

MR NIEBLA

¿De qué murió Mr Niebla?

El luchador Mr. Niebla había pasado meses complicados, por una lesión en el codo que desencadenó una infección en su sangre. Había logrado salir de a poco adelante, inclusive se presentó a luchar semanas antes de su muerte.

Mr. Niebla seguía con la atención médica para revisar su progreso, motivo por el cual la mañana del 23 de diciembre fue acompañado por su esposa a recoger unos estudios médicos que se le habían practicado.

TE PODRÍA INTERESAR: CM PUNK QUIERE LUCHAR EN MÉXICO

Durante el trayecto, el luchador acusaba dolores lumbares, incomodidad y desesperación, por lo que fue llevado con la atención de la compañía en la que trabajaba, al Hospital Obregón, cuando eran casi las 4 de la tarde.

A los pocos minutos de que ingresó al nosocomio, por el área de urgencias, los médicos dieron aviso sobre la situación apremiante del luchador, por lo que tenían que entubarlo, sin que su esposa y familia dieran crédito a las noticias de los galenos, pues el luchador horas y minutos antes estaba bien.

Pero fue a las 5 de la tarde, cuando en un nuevo informe de los doctores dieron la noticia más dura: Mr Niebla había fallecido de un paro respiratorio.

Informaron que el ‘Apestoso mayor’ tenía una insuficiencia renal grave y que además tenía el intestino perforado, provocado por el consumo de medicamentos fuertes, jugos frutales y el poco consumo de alimentos.

Los doctores se dijeron sorprendidos por la manera en la que Mr Niebla resistió y llegó por su propio pie al hospital, pues otra persona en esas condiciones no hubiera podido resistir, acotando que su umbral del dolor era demasiado alto.

Mr Niebla dejó un vacio en la lucha libre

El luchador Mr. Niebla tenía un estilo peculiar, un alto carisma y conexión con el público. Su entrega en el encordado eran siempre garantia y su técnica era también plausible.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!