Dave the Clown
27 enero, 2021
César Castro
Lucha Azteca

Dave the Clown realiza recolecta para una noble causa

El luchador Dave the Clown está volcado en la recolecta de recursos económicos, para ayudar a Ximena, una pequeña niña que padece cáncer.

Dave The Clown, estrella de Lucha Azteca AAA, encabeza una campaña para ayudar a Ximena, una niña de 3 años que lucha contra la leucemia.

“Un día a la vez Xims” es el grito de guerra de una familia que hace 7 meses recibió una noticia que les cambió la vida. A Ximena le diagnosticaron leucemia y requiere de 3 años de quimioterapias que son incosteables para su familia.

La misión de Dave The Clown, es luchar junto a Ximena contra esta terrible enfermedad. El objetivo es recaudar fondos para que nunca le falte su tratamiento a esta pequeña guerrera que le responde a la adversidad con una sonrisa inocente y una mirada tierna.

“Saludos por depósitos” es la manera en la que “La elegancia hecha payaso” apoyará esta causa noble en la que Ximena es la principal y única beneficiada.

“Lo que estamos haciendo es: tú haces tú donativo y quiero aclarar que el donativo va directamente a la cuenta de Ximenita, jamás pasa por mis manos, jamás pasa por intermediarios, el dinero que tu hagas va directo a la cuenta de ella. Y bueno si tú haces un donativo, tú pides de quien quieres el saludo de los que estamos ayudando y con muchísimo gusto nosotros te lo mandamos por video y Dave the Clown, Murder Clown, vamos a hacer un intercambio o un regalo a la persona que haga el donativo más grande... ya sea en paguitos o en una sola exhibició”.

Dave se comprometió ante las cámaras de Lucha Azteca a regalar una máscara original de él o de Murder Clown, integrante del “Psysho Circus” para la persona que haga el donativo más generoso ya sea en una o varias exhibiciones.

Sigue las cuentas de redes sociales de Ximena y Dave para más detalles:

Instagram: @davetheclown_oficial

@undiaalavezxims

Facebook: Un día a la vez XIMS

Son tiempos difíciles para todos pero un pero un peso, diez pesos o lo que puedas aportar le salva la vida a Ximena.

Dave the Clown

VIDEOS