Psycho Circus
14 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Psycho Circus están de aniversario ¡Cumplen 13 años!

Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown festejan 13 años de existencia, tiempo en el que han forjado una historia que los reconoce como una de las grandes tercias en la lucha libre.

La lucha libre está de fiesta este lunes, pues los Psycho Circus cumplen 13 años de existencia, tiempo en el que han creado una historia que los coloca ya como una facción importante en la historia de este deporte.

Fue en 2007, cuando el Lic. Joaquín Roldán creyó en el talento de tres luchadores que habían pedido a gritos oportunidades. Esos tres estetas, ya con una trayectoria de respaldo, se presentaron en Chilpancingo, Guerrero, iniciando un camino que en este 2020 los tiene en el gusto y respeto de la afición en el pancracio.

Murder Clown, el luchador más grande de la empresa AAA, Monsther Clown, la figura con mayor locura y Psycho Clown, el ídolo y cara de la compañía, son hoy por hoy una facción que impone y así lo demostraron hace un par de días.

LOS 10 PUNTOS QUE HICIERON DE TRIPLEMANÍA UN ÉXITO

En la Triplemanía XXVIII, los Psycho Circus adelantaron su celebración al medirse ante LA Park, Hijo de LA Park y Blue Demon Jr., a quienes lograron derrotar en una contienda aplaudida por la afición desde sus hogares.

En esta contienda, las marrurellerías de los rudos no se hicieron esperar, inclusive Blue Demon Jr. sacó su martillo, pero los Psycho Circus tuvieron una reacción en cadena.

Monsther sacó de la batalla a Blue Demon Jr. con un tope, Murder Clown hizo lo propio tras proyectarse por encima de la tercera sobre LA Park, y en el encordado, Psycho se encargó del Hijo de LA Park decantando la victoria para el bando técnico.

Psycho clown

Murder Clown dio detalles del aniversario en redes sociales

Murder Clown, el luchador más grande de AAA, expuso que fue un 14 de diciembre del 2007, que surgió la prueba para los tres luchadores, para echar a andar la tercia de los Psycho Circus.

“Hace 13 años debutamos en Chilpancingo y nos daba la oportunidad el Lic joaquin @dorianroldanaaa de pisar el ring de @luchalibreaaa. Y vamos por más porque siempre hay que aprovechar la oportunidad y dar gracias. Gracias Dorian, Lic Marisela y gracias patrón hasta el cielo. Gracias a ustedes el público también por 13 años de aplausos, abucheos, pasión, espero que siempre desquite el boleto que pagaron. Gracias @psicopatadelringof y Monsther negrito chulo, por ser compañeros rivales y amigos... Hermanos”.

Psycho Circus

VIDEOS