Murder Clown y Dave the Clown Diablos Rojos del México
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Dave the Clown y Murder Clown, invitados de lujo al beisbol

Dave the Clown y Murder Clown serán los encargados de lanzar la primera bola del duelo de este viernes en el que se miden ante los Acereros de Monclova.

Los luchadores Dave the Clown y Murder Clown se presentarán esta tarde de viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú, para lanzar la primera bola en el marco del inicio de la serie entre Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México.

Las estrellas de Lucha Libre AAA fueron invitados por las altas esferas de los Pingos, y gustosos aceptaron ir al Infierno Escarlata para subir al montículo y abrir de forma simbólica el encuentro.

La cita será a las 7:00 PM en el recinto más moderno de la LMB, en el que Escarlatas y la novena defensora del título se medirán.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS LUCHAS CONFIRMADAS PARA TRIPLEMANÍA

Dave the Clown

Murder Clown y Dave the Clown, seguidores de la LMB

Murder Clown y Dave the Clown siguen las acciones de la Liga Mexicana de Beisbol, y de manera ocasional cuando su actividad luchistica lo permite, se dan cita en este moderno parque.

TE PODRÍ INTERESAR: TEXANO JR BUSCA NUEVOS HORIZONTES

Ahora su visita no será únicamente para disfrutar el duelo y pasar a los tacos de cochinita, pues tendrán la grandiosa labor de tirar la primera bola.

Ambos luchadores son pesos completos naturales, por lo que sus lanzamientos podrían ir con bastante velocidad y potencia, aunque deberán de practicar para no tener un desaguisado.

Murder Clown

Murder Clown y Dave the Clown, se desempeñan en la compañía AAA y aunque son luchadores que al ser provocados son despiadados con sus rivales, están en el bando de los técnicos y son amigables con los niños.

Murder Clown pertenece a la facción de los Psycho Circus, junto a Psycho Clown y Monster Clown.

Dave está como solitario y suele adaptarse con su técnica y habilidades a los compañeros que le toque en su esquina.

Acereros vs Diablos en el Estadio Alfredo Harp Helú

Los Acereros de Monclova se meterán desde esta noche al Estadio Alfredo Harp Helú, buscando recomponer el camino tras perder la serie ante Mariachis de Guadalajara.

Diablos querrán seguir por el camino del triunfo luego de vencer a Guerreros de Oaxaca en un choque inusual.

Para el primero, Pingos tiene como abridor probable a Arturo López (5-3, 4.63) para iniciar en la loma, mientras que los Acereros mandarán a Héctor Velázquez, su más reciente contratación estelar.

VIDEO: La empresa golpea a Chessman, Pagano y Murder Clown

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!