Luchadores de AAA con más de 30 años de carrera
11 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Dr. Wagner Jr. rompe el silencio de cara a la Triplemanía XXVIII

Dr. Wagner Jr. no dejó de pronunciarse sobre la celebración de AAA en esta Triplemanía XXVIII, en la que Chessman y Pagano estarán en el evento estelar del evento.

El luchador Dr. Wagner Jr. no extrañará el evento Triplemanía XXVIII, pues le reconforta que estuvo en diversas ediciones siendo el esteta que aparecía en las luchas estelares, y más aún le deja la responsabilidad a Chessman y a Pagano para brillar este sábado 12 de diciembre.

Dr. Wagner Jr. es un luchador independiente, y apenas triunfó en la Arena Naucalpan venciendo a Capo Mayor, quien le aplicó un martinete del cual logró recuperarse. Tras esta intensa lucha, el Dr. Wagner Jr. habló sobre la Triplemanía XXVIII en la que el año pasado fue rapado a manos de Blue Demon Jr.

“Fueron momentos en mi carrera, oportunidades que ellos me brindaron y que yo les brinde. Qué mejor que sea nuevo talento que se presente para que llenen esos huecos. Como decimos en el argot, te dejamos un regalito para ver si lo superas. Me tomó muchos años llegar a esas Triplemanías y quiero ver que estrella del pancracio llega a esos niveles”, comentó el Dr. Wagner, quien vio caer su máscara en la Triplemanía XXV ante Psycho Clown en una contienda del mismo modo, recordada por toda la afición, pues se reveló la identidad del Galeno del Mal.

AQUÍ PUEDES VER LA TRIPLEMANÍA XXVIII EN VIVO

Juan Manuel González Barrón, nombre real del Dr. Wagner, no quiso definir a un favorito para la lucha de cabelleras en la que chocan Chessman ante Pagano, y en cambio los felicitó por estar en ese sitio.

“Son elementos muy buenos, no critico para nada al contrario los reconozco porque están representando una Triplemanía y que mejor que sean ellos los que llenan ese hueco que el Dr. Wagner dejó”.

EN VIVO la Triplemanía XXVIII por Azteca Deportes

El evento más esperado del año, la Triplemanía XXVIII se celebra este sábado 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

La lucha tendrá siete contiendas que podrás seguir por el Facebook de Lucha Azteca desde las 7:00 P.M. con todas las acciones e incidencias totalmente EN VIVO.

VE AQUÍ LA TRIPLEMANÍA XXVIII EN VIVO

Desde las 10:30 por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, podrás seguir las mejores acciones, además de la lucha de Marvel, la contienda por el megacampeonato y la batalla por las cabelleras entre Chessman y Pagano.

Dr. Wagner Jr.

VIDEOS