Luchador Pasión Kristal muere ahogado en Acapulco
FRANCISCO CONSTANTINO CELIS
02 junio, 2021
Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca

¡ÚLTIMA HORA! Fallece el luchador Pasión Kristal en Acapulco

El luchador exótico Pasión Kristal murió el martes 1 de junio ahogado en las playas de Acapulco, Guerrero, confirman fuentes a Lucha Azteca.

El luchador exótico Pasión Kristal, falleció la tarde noche del martes 1 de junio, presuntamente ahogado en playas del puerto de Acapulco, Guerrero, confirmó la promotora IWRG a Lucha Azteca este miércoles.

De acuerdo al Lic. Marco Moreno, líder del Grupo Internacional Revolución que desempeña sus funciones en la Arena Naucalpan del Estado de México, mandó a la tercia de “Las Shotas” a luchar para la compañía Lucha Libre Acapulco, y fue este miércoles notificado que durante la tarde noche del martes, Pasión Kristal se ahogó y que hasta el momento no se ha hallado su cuerpo.

“Sí, me dicen que fue ayer en el transcurso de la tarde noche y que el cuerpo está desaparecido”, comentó el Lic. Marco Moreno.

Explicó que ha mandado a un equipo de trabajo a Acapulco para atender el caso y saber exactamente las condiciones en las cuáles se dio este terrible suceso.

TE PODRÍA INTERESAR: EDDY REYNOSO AYUDA A NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER

Abundó en que está en comunicación con los compañeros del fallecido Pasión Kristal, Jessy Ventura y Diva Salvaje, pues juntos se presentarían a luchar en el puerto y volverían el jueves por la mañana para presentarse a luchar en la Arena Naucalpan.

En la agenda de Pasión, estaba el regresar a Acapulco para gladiar durante el fin de semana y luego hacer una lucha estelar el domingo en Naucalpan en el conocido evento como “La jaula de las locas”.

VIDEO: Pasión Kristal falleció ahogado; así luchaba

Luchador Fresero Jr. lamenta muerte de Pasión Kristal

Durante los últimos meses, el luchador ahora fallecido Pasión Kristal, se enfrentó en repetidas ocasiones ante Fresero Jr. dando duelos de verdadero alarido en el que ambos estetas no dejaban nada para otro momento.

TE PODRÍA INTERESAR: LUCHADOR ANDRADE APLICA SUPLEX A RIC FLAIR

Fue precisamente el Fresero quien lamentó esta pérdida con mensajes en sus redes sociales: “Te voy a extrañar chiquilla” y “Gracias por tantos duelos”.

Fueron luchas en las que las llaves, los castigos, sillazos, botellazos y más se hicieron presenten, pero más aún la entrega de Pasión Kristal por satisfacer al respetable público que lo tenían como uno de sus favoritos.

Luchador Pasión Kristal muere ahogado en Acapulco

Te Recomendamos
VIDEOS