Fray Tormenta luchador Covid-19
20 octubre, 2020
Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca

Fray Tormenta supera el covid-19 y se alista para volver a la acción

El luchador y sacerdote Fray Tormenta ha superado el coronavirus a sus 75 años, y se recupera para regresar a celebrar misa en próximos días. Manda sus bendiciones a los aficionados.

El sacerdote y luchador mexicano Fray Tormenta ha salido vencedor en uno de los combates más serios en su vida: el covid-19, del cual e libró, gracias al resguardo, los medicamentos y la fe que le puso durante las últimas 2 semanas.

  El peculiar personaje conocido como Fray Tormenta confirmó a Lucha Azteca que ya superó la enfermedad, que termina de recuperarse en su hogar y que se alista para volver a la acción en unos 4 o 5 días (oficiar misa).

El plan de Sergio Gutiérrez Benítez, es poder celebrar misa en los próximos días, siempre y cuando continúe su evolución favorable y los médicos se lo permitan.

Nabor, quien cuida de él, y quien es uno de sus ‘cachorros’ de la Casa Hogar, explicó que el jueves pasado se hizo nuevos estudios tras el periodo de confinamiento y que el viernes le dieron los resultados, los cuales fueron favorables.

Ya la libró, gracias a Dios, ahora los médicos van a fortalecer sus pulmones. Aún seguirá usando el oxígeno para que le ayude a recuperarse

Es posible que celebre misa Fray Tormenta

Aunque la evolución ha sido favorable y continúa en ascenso, Fray Tormenta ya logra valerse en muchas cosas por sí mismo y caminar en su casa.

No está como más activo, pero sí ya anda caminando por ratos sin sofocarse. Creemos que en unos 4 o 5 días es posible que celebre alguna misa, todo con sus precauciones

Mandando una fotografía vía whatsapp desde su casa, en donde se ha recuperado, manda una bendición a todos sus aficionados, confirmando que ha salido adelante.

Fray Tormenta superó todos los pronósticos

Con 75 años y padeciendo diabetes, el ícono de la lucha libre en México logró superar de manera favorable la enfermedad, sorprendiendo a los médicos, seguidores,amigos y luchadores, quienes se acercaron a él en últimos días para brindarle el apoyo.

Fray Tormenta luchador Covid-19

Te Puede Interesar
VIDEOS