Fresero Jr Triplemanía XXIX
09 julio, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¿Fresero Jr. estará en Triplemanía XXIX?

El luchador Fresero Jr. se mostró positivo en redes sociales respecto a una eventual llegada a Triplemanía XXIX del 14 de agosto.

¿Fresero Jr. estará en Triplemanía XXIX? Esa es la pregunta que una multitud de aficionados le hacen al luchador independiente que quieren verlo llegar el 14 de agosto a la Arena Ciudad de México para medirse ante las figuras de la Tres Veces Estelar.

Si un luchador en el terreno independiente ha destacado en los últimos meses, ese ha sido Fresero Jr. quien haciendo mancuerna con el Demonio Infernal le dieron forma a la pareja conocida como Los Negociantes, intimidando a cualquier rival en las arenas de México.

Ha sido tanto el auge de esta pareja, que se le ha vinculado con otras empresas, entre estas AAA, en la que podrían tener presentaciones, pues Fresero Jr. respondiendo a preguntas en su Instagram, explicó que se puede dar y que en Triplemanía podrían estar si es que así se dispone en la compañía con sede en Coyoacán, en la CDMX.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS LUCHAS CONFIRMADAS PARA TRIPLEMANÍA XXIX

“Todo puede pasar, la verdad” contestó Fresero Jr, respecto a su llegada a AAA, pero después, ante el planteamiento de un arribo a Triplemanía, contestó:

“No suena mal y no es descabellado. Puede pasar, pero vamos a ver qué dice Konnan”, recalcó Fresero Jr.

Fresero Jr Triplemanía XXIX

Los rivales que Fresero Jr. tiene en la mira en caso de llegar a AAA

El Fresero Jr. además comentó que hay 4 luchadores que especialmente le llaman la atención para poder enfrentar. Todos ellos han sido protagonistas del magno evento: Triplemanía en algún momento.

“Me gustaría enfrentar a Texano Jr., Rey Escorpión también me gustaría. Psycho Clown y Pagano también. Serían interesantes enfrentamientos”, recalcó Fresero Jr.

Se especula que Los Negociantes acompañan a La Empresa en AAA

Aunque no hay una evidencia de que Fresero Jr y Demonio Infernal estuvieron en AAA, se especula que el pasado 28 de junio, ambos estetas hicieron una espontánea aparición para atacar a Murder Clown, Pagano y Chessman.

TE PODRÍA INTERESAR: OSCAR VALDEZ PONDRÍA EN DISPUTA SE TÍTULO DEL CMB ANTE UN BRASILEÑO

Durante la conferencia de prensa de Triplemanía XXIX, Puma King llegó con una valla de metal que lanzó sobre Pagano y Chessman y tras él venían dos tipos encapuchados que mostraron camisetas de La Empresa.

Luego, al mostrarse hacia los medios y especulando, parecerían tener la talla, peso, fisonomía y estilo del Fresero Jr, y Demonio Infernal. Estos dos luchadores no han aceptado, pero tampoco han desmentido que se tratara de ellos.

Fresero Jr Triplemanía XXIX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!