Fuerza Guerrera luchador
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Fuerza Guerrera acepta lucha por las máscaras en cuadrangular de leyendas

Fuerza Guerrera explicó que la lucha en la que estaban involucradas 3 leyendas del pancracio mexicano, estuvo cerca de ser una realidad, pero la pandemia freno los planes.

El veterano luchador Fuerza Guerrera, aceptó que estuvo sobre la mesa la posibilidad de luchar en un cuadrangular en la que expusieran las máscaras Octagón, El hijo del Santo y Atlantis.

 

Fue en junio que comenzó a circular la versión de una contienda, que por el nombre de los cuatro involucrados interesaría a la afición al deporte de los costalazos.

Inclusive estos estetas calentaron el duelo con mensajes en redes sociales, pero los días avanzaron y el interés se fue perdiendo, más allá de que seguiría siendo una gran contienda de íconos.

Fuerza Guerrera rompe el silencio sobre esta lucha


El veterano luchador Fuerza Guerrera, dijo en un reciente evento que entre los 4 luchadores que participarían, se dieron conversaciones para poder llevar ese duelo a cabo, en el que Atlantis y El hijo del Santo fungirían como pareja, para encontrarse ante el también conocido como Mosco de la Merced y Octagón.

La definición ocurría en una contienda entre la pareja perdedora en una lucha por las tapas sin empate y sin indulto.

Fue una propuesta que se dio, a los involucrados (Fuerza Guerrera, Hijo del Santo, Atlantis y Octagón) no nos pareció nada descabellada, pero desafortunadamente la pandemia vino a truncar todos los planes

El veterano gladiador abundó en que “estábamos puestos para ese duelo” que no se pudo dar, lo que le causa sentimientos encontrados, pues hubiera querido estar en esa contienda y terminar en sus manos con la máscara de “Octagón con quien he mantenido una añeja rivalidad”.

Información y fotogradía: ‘Alex Disorder’

Lucha libre mexicana

VIDEOS