Laredo Kid Hijo del Vikingo
10 julio, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Hijo del Vikingo, encantado de luchar junto a Laredo Kid

Hijo del Vikingo explicó que la pareja ideal en el ring, es Laredo Kid; juntos buscarán los campeonatos de pareja en Triplemanía XXIX.

El Hijo del Vikingo, luchador de AAA, está en su mejor momento en el pancracio nacional, y apunta seriamente a uno de sus más anhelados objetivos: los títulos de parejas. Como compañero, tendrá a otro figurón como lo es Laredo Kid.

Laredo, con una experiencia mucho más robusta que la de Hijo del Vikingo, se ha convertido en la pareja predilecta del esteta poblano que recién logró ganarse la Copa Alas de Oro que se realizó en Verano de Escándalo 2021.

Vikingo ha lucido bien al lado de muchos compañeros, y haciendo tercia con los Jinetes del Aire haciendo equipo con Octagón Jr y Myzteziz Jr. el joven gladiador luce prácticamente invencible.

Pero entre todos los compañeros técnicos y de un estilo aéreo casi suicida, el Hijo del Vikingo prefiere de compañero a Laredo Kid.

“Sí, la verdad es que Laredo Kid es el luchador con el cual prefiero hacer mancuerna”, adelantó Hijo del Vikingo a Lucha Azteca”.

Abundó que sobre todo nace este gusto, por todo lo que Laredo Kid ha aportado en su desarrollo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Fresero Jr llegará a Triplemanía?

“Yo he adquirido mucha experiencia y muchos conocimientos de Laredo Kid. Me ha dado muchos consejos sobre mi modo de luchar. Yo lo escucho y le aprendo. Eso ha ayudado a que juntos seamos una buena mancuerna”.

Laredo Kid Hijo del Vikingo

Hijo del Vikingo y Laredo Kid, por la oportunidad de ser campeones de parejas en AAA

Para Triplemanía XXIX, Hijo del Vikingo se verá las caras junto a Laredo Kid, ante otras dos parejas de alto nivel que prometen una lucha de alto calibre el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: EL RIVAL QUE PODRÍA DESAFIAR A OSCAR VALDEZ

Laredo Kid tiene una experiencia en los encordados que arrancó en 2003, presentándose en diferentes latitudes, por lo que su estilo no es solo aéreo, sino lleno de energía, de castigos contundentes, de llaveo cuando se requiere y de contactos recios si la contienda va a otros terrenos.

En Triplemanía, buscarán despojar a Pentagón Jr y Fénix de las fajas de pareja de AAA, y en el curso de la contienda dejar sin chances a Taurus que hará equipo con una sorpresa que cocina la compañía con sede en Coyoacán en la Ciudad de México.

“Estoy muy contento de ir con Laredo Kid a Triplemanía, iremos contra rivales muy fuertes pero no invencibles. Le echaré todas las ganas del mundo y estoy más motivado porque tengo como pareja a Laredo kid. Haremos muchas locuras y haremos que toda la afición en la Arena Ciudad de México se levante de sus asientos”, sentenció Hijo del Vikingo.

Laredo Kid Hijo del Vikingo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!