Hijo del Vikingo, nuevo megacampeón; se coronó en Triplemanía Regia

Hijo del Vikingo logró la conquista más grande en su carrera, al ser el nuevo megacampeón de Lucha Libre AAA, al salir vencedor en Triplemanía Regia.
10 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

En la lucha estelar de la Triplemanía Regia, se encontraría a un nuevo megacampeón en AAA, contienda que citaba a cinco luchadores de alto calibre que se exigirían al fondo para poder llevarse el cetro a casa.

En el ring El Hijo del Vikingo llegó como el de luchador de casa y que buscaría regresar el título a México, pero enfrente tenía a tres exponentes de AEW: Samuray del Sol , Jay Lethal y Bobby Fish y por si fuera poco entraba en la disputa el técnico y poderoso Bandido.

REVIVE AQUÍ LA SALIDA SORPRESIVA DEL TIRANTES EN TRIPLEMANÍA REGIA

Hijo del Vikingo, nuevo megacampeón

Con muestra de todo su potencial, El Hijo del Vikingo salió triunfante, aún cuando Jay Lethal y Bobby Fish dieron cátedra de todas sus habilidades.

Pero el momento en el cual Vikingo se llevó la victoria, fue cuando impactó al Samuray del Sol con un ‘Cuerno del Vikingo’, cubriendo al ex WWE por tres segundos, para alzarse con el triunfo en la segunda edición de la Triplemanía Regia.