Lucha Libre AAA
02 febrero, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

La AAA, luchará por el turismo y el patrimonio cultural de México

La empresa Lucha Libre AAA ha firmado una alianza con la Secretaría de Turismo, para promover e impulsar la riqueza de México, a través del pancracio y las estrellas de este deporte.

Lucha Libre AAA anunció este martes que en alianza con la Secretaria de Turismo de México, echarán a andar un proyecto que impulse la cultura y la lucha libre, impulsando a su vez la reactivación de la economía.

AAA lo vuelve a hacer. Como es costumbre desde su creación en el ya lejano 1992, la Tres Veces Estelar une esfuerzos para que el deporte de la lucha libre sea visto por más ojos, que exponga al pancracio a todos los niveles y de forma internacional.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal explicó que ante los complicados momentos que vive el turismo y el flujo de la economía en nuestro país, el sumar un proyecto con AAA, es un ambicioso pensando en la promoción natural y cultural de cada zona de México.

Recalcó que el trabajo de la empresa que dirige la Licenciada Maricela Peña, junto con las marcas que patrocinan sus eventos, será la de proveer del talento de los luchadores, la infraestructura y la logística de las funciones en diversos sitios de interés en todo el país.

Acotó que la función de la Secretaría de Turismo, es la de permitir y dar todas las facilidades para que los eventos se lleven a cabo y estén en la visibilidad del turismo nacional e internacional.

Lucha Libre AAA

Dorian Roldán celebra arrancar el 2021 con esta alianza

El director de AAA, Dorian Roldán, sostuvo que es un honor “comenzar el 2021 con una importante alianza de esta magnitud, para llevar a México a todos lados por medio del deporte representativo de nuestro país con la meta de reactivar la economía”.

Recalcó que la primera parada de la gira de este 2021 en unión con la Sectur, será en Tlaxcala.

AAA reactiva operaciones tras el éxito brutal de Triplemanía

El pasado 12 de diciembre, tras un 2020 complicado, AAA logró realizar la Triplemanía XXVIII, en la Arena Ciudad de México, en donde las estrellas de la compañía hecha por Antonio Peña realizaron su arriesgado trabajo sin público.

En el duelo estelar Pagano venció a Chessman para despojarlo por segunda ocasión en su carrera de la cabellera, en un duelo que quedará en la historia del pancracio mexicano por el desarrollo y conclusión de la reyerta.

Lucha Libre AAA

VIDEOS