Pagano gana la cabellera de Chessman
13 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Triplemanía XXVIII, los 10 puntos que la convirtieron en un éxito

La Triplemanía XXVIII dejó a Chessman como el perdedor en una gran lucha estelar. En total 38 estrellas se presentaron en el evento, entregando todo su talento.

La Triplemanía XXVIII que se celebró el 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México, hizo historia por el gran evento que AAA logro ejecutar, con todo y la ausencia de público.

La empresa Lucha Libre AAA no dejó pasar de largo su celebración 28, y lo hizo con 7 contiendas, un homenaje a La Parka y un cúmulo de emociones que se desataron con las acciones de las casi 40 estrellas que se presentaron.

Estos son los 10 puntos más destacados de la Triplemanía XXVIII

1.- En total se presentaron 38 luchadores que dejaron todo en el ring: Para ellos es el principal reconocimiento.

Máximo, Dinastía, Mr. Iguana, Mocho Cota Jr., Tito Santana, Carta Brava Jr., Octagón Jr., Myzteziz Jr., Rey Escorpión, Texano Jr., Pentagón Jr., Fénix, Taurus, Hijo del Vikingo, Lady Shani, La Hiedra, Chik Tormenta, Hades, Lady Maravilla, Mamba, Big Mami, Pimpinela Escarlata, Faby Apache, Flamer, Terror Púrpura, Aracno, Venenoide, Leyenda Americana, Psycho Clown, Monsther Clown, Murder Clown, Hijo de LA Park, LA Park, Blue Demon Jr., Kenny Omega, Laredo Kid, Pagano y Chessman.

2.- Pagano y Chessman dieron una lucha digna de lucha principal de Triplemanía XXVIII, no dejaron nada para otro momento, llevaron la contienda a diferentes puntos del ring y a las afueras.

El final fue devastador con una contralona sobre una camioneta que dejó a todos los fanáticos atónitos y a Chessman pelón y a Pagano como el ganador de la velada.

3.- Laredo Kid y Kenny Omega dieron una lucha llena de técnica, poder y resistencia, con castigos en el ring y a las afueras. El canadiense retuvo el megacampeonato, pero se vio a un Laredo Kid a la altura del mejor luchador del mundo, de acuerdo a rankings de este deporte.

4.- Lady Shani se convierte en la primer luchadora ganadora de la Copa Triplemanía, luego de haber salido avante en el duelo en el que se presentaron sorpresas como Mamba y Pimpinela Escarlata.

Lady Maravilla

5.- El hashtag #TriplemaníaXXVIII fue tendencia en México

6.- Blue Demon Jr. y LA Park no soportaron estar juntos en el mismo ring y en el mismo equipo y se fueron a los golpes.

7.- Marvel presentó a Leyenda Americana, Aracno, Terror Púrpura y Venenoide, dejando un precedente importante por las grandes acciones que desataron en el ring y la potencia de mostraron.

Llave a Fénix

8.-Los Psycho Circus volvieron y lo hicieron en plan grande saliendo triunfantes en la lucha de tercias, que fue la cuarta en el cartel de Triplemanía XXVIII.

9.- Flamer, una de las luchadoras más destacadas y comentadas en el circuito independiente se presentó para sumarse a las rudas Lady Maravilla y La Hiedra.

10.- Los Lucha Brothers lograron retener sus títulos de parejas en un gran duelo de parejas en el que Pentagón Jr. se sobrepuso a una lesión ayudando a Fénix a salir con la victoria.

Como extra y mención especial, La Parka fue ingresado al Salón de la Fama de la AAA, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche, pues todo el roster, directivos, staff y aficionados en sus hogares recordaron al gran ser humano y fenomenal luchador.

Fénix

VIDEOS