Lady Shani luchadora de AAA
12 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Lady Shani ya está soltera: ¡Anuncia separación!

Lady Shani anunció en sus redes sociales que se ha separado con Súper Nova, quien era hasta hace un tiempo su pareja sentimental.

La luchadora mexicana Lady Shani, anunció en su cuenta oficial de Instagram, que ha terminado la relación sentimental que sostenía con el también luchador Súper Nova.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas en convivencia virtual con sus seguidores, que Shani hizo la revelación del término de su noviazgo con el esteta que se presenta actualmente como independiente.

La relación de Shani y Súper Nova, tenía aproximadamente dos años y no se sabe exactamente qué fue lo que fracturó uno de los noviazgos que más llamaba la atención en el pancracio mexicano, pues Shani estuvo cerca de su ex pareja cuando cortó relaciones con la empresa Lucha Libre AAA.

TE PODRÍA INTERESAR: TRIPLEMANÍA XXVIII COMPLETA EN VIDEO

Además llegaron a confeccionar máscaras en las que fusionaban detalles de ambas tapas. Pero destacaba sobre todo, que Lady Shani implementó entre la baraja de sus castigos, la llave conocida como “La Cañonera”, la cual era una de las llaves favoritas de la familia, especialmente por el padre del luchador Súper Nova: el fallecido Texano.

¿Cómo anunció Lady Shani su superación de Súper Nova?

Lady Shani realizó una dinámica en la que invitó a sus seguidores a hacer preguntas, respondiendo especialmente dos que dejaron claro que está soltera.

Lady Shani luchadora

Primero le preguntaron si tenía novio, a lo que respondió que “no”, pero ante la sorpresa, los aficionados preguntaron si su novio es Súper Nova, a lo contestó que “ya no”.

Lady Shani, en otros temas, recordó en esta dinámica que sus entrenadores fueron Platino, Dr. Karonte, Silver King, El gran apache, Villano IV y su ahora ex novio Súper Nova.

Lady Shani luchadora de AAA

Las carreras de Lady Shani y Súper Nova, más vivas que nunca

Luego de la pausa forzada en la lucha libre, ambas figuras retoman el camino en el pancracio. En lo que respecta a Lady Shani, es una de las luchadoras estrellas de Lucha Libre AAA, y encabeza el bando técnico de la compañía en esta división.

En diciembre pasado ganó la Copa Triplemanía XXVIII en la primera ocasión en la que se incluyó al talento femenino de AAA. Ahora se presenta en la gira de ‘Lucha por la identidad de México’ y es una de las más constantes en aparición.

Por su parte, Súper Nova ha trabajado su físico y luce con más poder que nunca. Entre sus últimas luchas, está una aparición en la Arena López Mateos en la que hizo equipo con su hermano Texano Jr.

Además en la Arena Naucalpan trabajó al lado de Fuerza Guerrera NG y Máscara Sagrada Jr. en una tercia que comienza a sonar y que es llamada la de los “Juniors”.

Lady Shani

Te Recomendamos
VIDEOS