Luchadores de AAA Fénix Pentagón Jr.
15 octubre, 2020
Eder Calderón
Lucha Azteca

Laredo Kid y Pentagón Jr. sorprenden con su físico renovado y poderoso

Los estetas de la AAA, dedicaron tiempo en el gimnasio en los últimos meses y presentan como otros luchadores, físicos renovados y pulidos para las contiendas.

El aspecto físico es una clave para que los luchadores triunfen dentro de la lucha libre. En los últimos meses sin la posibilidad de poder tener eventos en vivo, varios enmascarados comenzaron a trabajar más en su cuerpo para dar mejores contiendas para el público.

  Tal es el caso de dos de las grandes figuras de AAA: Laredo Kid y Pentagón Jr. quienes han sorprendido en los últimos días con un nuevo aspecto, que sin duda alguna impone respeto y para otros luchadores un desafío de alta exigencia.

El "Águila del Río Bravo” ha tenido muchas semanas de trabajo en el gimnasio y eso se nota a simple vista. Laredo ha insistido en trabajar la resistencia, que es la capacidad de cualquier luchador para superar la fatiga.

Luchadores de AAA Fénix Pentagón Jr.

El participante de la temporada pasada de Exatlón México de esta manera se declara listo para el reinicio de la gira de la tres veces estelar, en cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Mismo caso, es el de Pentagón Jr., el integrante de los “Luchabrothers”, quien ha hecho trabajo de piernas, que le ayudan en sus espectaculares vuelos. Penta “Zero Miedo” es uno de los estetas más reconocidos en la lucha libre internacional.

Luchadores de AAA Fénix Pentagón Jr.

Te Puede Interesar
VIDEOS