¡Zero Miedo! Pentagón Jr. venció a Psycho Clown y se proclama campeón en Lucha Fighter

Pentagón Jr., Lady Shani y Dinastía se llevaron los título de Lucha Fighter, esta noche que se celebró la gran Final.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Fighter por Azteca Deportes y Lucha Azteca AAA

Tras cuatro semanas de intensas acciones en el ring, este sábado conocimos a los grandes campeones de Lucha Fighter, quienes se llevaron los títulos con grandes merecimientos por la entrega que tuvieron durante 4 semanas. Dinastía, Lady Shani y Pentagón Jr. tienen ahora un lugar especial en la historia de la empresa AAA.

Como venía sucediendo y con todas las medidas de higiene ante el Covid-19, los estetas dieron todo para salir victoriosos, pero también para emocionar a todos los seguidores que anhelan volver a las arenas a ver a las estrellas.

En el encuentro por el título varonil y ante todos los pronósticos, Pentagón Jr, salió con el brazo en alto al derrotar a Psycho Clown, que realizó un trabajo para recordar, pero que finalmente se quedó corto ante el Cero Miedo.

La definición llegó con la palanca al brazo, y luego el driver del Lucha Brothers que el Totalmente Payaso no resistió, quedando con las espaldas planas y el conteo de 3.

Al terminar, Penta agradeció a Psycho Clown el haber puesto todo en el ring y juntos despidieron Lucha Fighter.

Lucha Fighter por Azteca Deportes y Lucha Azteca AAA

En la Final de las mujeres, Lady Shani se encontró ante La Hiedra quien manejó el comienzo de las hostilidades, mostró porque es la Reina del Escándalo, pero no contaba con que su rival sacaría su experiencia y mejores movimientos.

Tras minutos intensos, Shani aplicó una campana, la de a caballo y luego con el castigo de la casa rindió a su rival.

Lucha Fighter por Azteca Deportes y Lucha Azteca AAA

En la primer semifinal, Psycho venció a Chessman, quien demostró su experiencia pero no encontró la fórmula para vencer al miembro de la dinastía Alvarado.
En la otra llave, Pentagón Jr. se midió ante LA Park, contienda en la que Piero recibió también castigos y no pudo llevar la lucha con entereza. Finalmente con un golpe de foul que Penta le regresó a su rival, se llevó el pasaporte a la lucha definitiva.

Lucha Fighter por Azteca Deportes y Lucha Azteca AAA

En la lucha de minis, se midió el orgullo de Tulancingo ante Laredo Kid, quien mostró muchos recursos en lucha a ras de lona, sin embargo, Dinastía logró resistir todos los castigos, y llevó la contienda a su conveniencia, mermando a su rival.

Finalmente, con un suplex con puente olímpico llevó al técnico a la cuenta de tres, llevándose la victoria y el título mini.

Lucha Fighter por Azteca Deportes y Lucha Azteca AAA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×