Triplemanía Regia Lucha Azteca Fotos
16 diciembre 2021 09:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Lucha Libre AAA tendrá súper evento para cerrar el año en la CDMX

La Ciudad de México será testigo del cierre del 2021 para Lucha Libre AAA, que ha armado un cartel de seis luchas de alto calibre.

Lucha Libre AAA cerrará el año 2021 con un evento de alto calibre en la CDMX en el que se medirán las estrellas de la compañía, dándole seguimiento a las rivalidades que se gestaron en estos últimos meses.

Durante este año, AAA tuvo una gira sin público denominada ‘Lucha por la identidad de México’ en la que visitaron diversos Pueblos Mágicos del país, ahora AAA ha arrancado su gira por los 30 años de existencia desde la Triplemanía Regia y seguirá con un magno evento a celebrarse en el Pepsi Center.

Este local recibirá a todos los estetas el próximo domingo 19 de diciembre en punto de las 5:00 PM, para vivir y disfrutar de un evento que se ha reformado para tener no 4 luchas, sino 6 contiendas que nos mantendrán al borde del asiento.

lucha libre aaa 19 de diciembre

La cartelera para Lucha Libre AAA en el Pepsi Center

Lucha Estelar: La Nueva Generación Dinamita se mide de nueva cuenta ante El Poder del Norte en un duelo que de antoja intenso de inicio a fin. Su primera conformación fue en Triplemanía XXIX y a lo largo de las semanas se ha intensificado.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE EL MOMENTO EN EL QUE TIRANTES ENTRA AL RING EN TRIPLEMANÍA REGIA

Lucha Semifinal: Dave the Clown y Murder Clown harán equipo para chocar en un duelo de alto calibre ante La Empresa, Puma King y DMT Azul, mancuerna que buscarán maniatar y demostrar su rudeza.

Lucha de Poder a Poder: En el Pepsi Center Laredo Kid y Aramis querrán detener a Los Vipers , y en esta ocasión serán Toxin y Látigo los encargados de encarar la tarea.

Lucha mano a mano: En un duelo que atrae los reflectores, Myzteziz Jr. y Argenis chocarán en un mano a mano de pronóstico reservado.

Lucha de mujeres: En una lucha que tendrá todas las miradas, se medirán tres parejas. Big Mami y Faby Apache vs Lady Maravilla y Keyra vs Goya Kong y Pimpinela.

Lucha inicial: En el evento que abre la función estarán La Parkita y Octatoncito haciendo mancuerna para enfrentar a La Parkita Negra y Mini Gronda.

Caín Velásquez logra la victoria ante LA Park en Triplemanía Regia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!