Luchador Andrade Triplemanía XIX
16 octubre 2021 22:10hrs
Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca

Luchador Andrade y el platillo especial que degustó en Triplemanía

El luchador Andrade tuvo cerca un platillo, durante su visita a la Ciudad de México en Triplemanía XXIX, el pasado mes de agosto.

El luchador Andrade tuvo una extraordinaria participación en la Triplemanía XXIX, en la que no pudo derrotar a Kenny Omega, pero en la que dio muestra de todas sus capacidades, firmando una de las mejores contiendas del 2021.

Aquel 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, Andrade llegó como una de las grandes figuras, pues era su retorno a México tras haber ido a WWE y luego quedar libre como independiente.

El duelo entre Andrade, antes conocido como La Sombra y Kenny Omega fue calificado como una lucha de ensueño, por juntar a grandes exponentes que se medirían por el megacampeonato, en poder de Omega. El duelo no quedó a deber y el extrajero salió con la mano en alto.

Luchador Andrade Triplemanía XIX

Andrade tuvo un dulce alimento en Triplemanía XXIX

A su llegada a la Arena Ciudad de México, Lucha Azteca platicó con Andrade unos minutos en los que expuso que su intención era dejar derrotado y evidenciado a Kenny Omega para quedarse con el megacampeonato.

Luego, Andrade fue recibido por personal de AAA, para llevarlo a su vestidor y tuvo en sus manos un “platillo” especial para encarar la dura contienda.

“Mis gansitos”, dijo Andrade entre risas. El dulce alimento que solicitó Andrade fueron los pastelillos conocidos como “gansitos”.

No se sabe si los consumió previo a la lucha o después de la lucha, lo que sí consta por ser testigos presenciales, es que al terminar la lucha, Andrade de nuevo habló con Lucha Azteca y recalcó lo complicada que fue la lucha.

“Fue una lucha muy agotadora, siento como si hubieran sido 4 luchas”, recalcó Andrade mientras tomaba agua y buscaba enfriarse luego del combate ante Kenny Omega.

TE PODRÍA INTERESAR: CM PUNK PIDE LUCHAR EN AAA Y EN LA CDMX

Luchador Andrade Triplemanía XIX

La grandiosa lucha de Andrade en Triplemanía

Además de la exhibición de técnica y poder ante Kenny Omega, Andrade gozó a lo grande de la presencia de su novia Charlotte Flair y de su suegro Ric Flair, quien además subió al ring durante la lucha, para realizarle una “figura 4” a Konnan a la vez que su yerno se la aplicaba a Omega.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVEN LOS VIPERS EN AAA CON PSICOSIS COMO LÍDER

Sin duda ese momento quedará grabado entre los más grandes momentos en la historia de la AAA.

Kenny Omega derrotó a Ídolo Andrade y conservó Megacampeonato de AAA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!