Jon Huber Canelo Álvarez
28 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Luchador fallecido Jon Huber era seguidor del Canelo Álvarez

Jon Huber, fallecido el 26 de diciembre mostró en varias ocasiones que era seguidor del pugilista mexicano Canelo Álvarez.

El pasado 26 de diciembre se conoció el terrible fallecimiento de Jon Huber, un luchador de 41 años de edad, que tras mantener una batalla contra un problema pulmonar murió, conmocionando nuevamente a la industria de la lucha libre mundial.

El esteta que se presentó en WWE como Luke Harper y tras su salida, fue contratado en AEW en donde lucía en el encordado como Brodie Lee, no murió por covid-19, así lo hizo saber su esposa en un posteo en su cuenta de Instagram.

Jon Huber ya gozaba de fama mundial, luego de picar piedra desde el 2003, cuando debutó en promotoras independientes con el nombre de Huberboy. No fue hasta 2012, que en WWE ingresó a las filas de desarrollo y en julio debutó en Raw con la conocida ‘The Wyatt Family’.

En 2019 dejó WWE, luego de que la empresa liberara su contrato que lo ligaba con esta compañía, y en marzo de 2020 llegó a AEW bajo el nombre de Brodie Lee, llamando la atención, logrando posteriormente proyección.

En agosto, dio cuenta de Cody Rodes en un afamado evento y ganó el título de TNT, siendo este su primer gran triunfo en la empresa.

Su última contienda fue el 7 de octubre del presente año, y pese a que hubo muchos más eventos, Brodie Lee no volvió a luchar por una presunta lesión.

Jon Huber Canelo Álvarez

Brodie Lee, era un seguidor de Saúl Canelo Álvarez

El ahora fallecido luchador Jon Huber, lució en diferentes momentos, una gorra de Canelo Álvarez, así se puede observar en diversas imágenes publicadas por su esposa Manda Huber.

Además mostró su gorra de Canelo Álvarez, en un Walemania, un evento alterno a Wrestlemania en el que luchadores y músicos de hip hop.

Decenas de luchadores recordaron a Jon Huber

Jon Huber, quien murió el 26 de diciembre por un problema pulmonar a los 41 años, hizo cualquier cantidad de amigos dentro y fuera de la industria de la lucha libre, por lo que luego de su sorpresivo fallecimiento las muestras de cariño no se hicieron esperar.

WWE y AEW se sumaron en las condolencias. Luchadores como Mick Foley, Randy Orton y Chris Jericho recordaron experiencias con el esteta.

Jon Huber Canelo Álvarez

VIDEOS