Lucha Azteca AAA Día de Muertos
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Luchadores celebran el Día de Muertos con caracterizaciones especiales

Durante estas celebraciones por el Día de Muertos, luchadores no dejaron escapar la oportunidad para caracterizarse y festejar una de las tradiciones más arraigadas en México.

El Día de Muertos fue celebrado por diferentes luchadores, que aprovecharon la ocasión para mostrar caracterizaciones especiales en sus equipos, luciendo así en una de las tradiciones más arraigadas en México.

  Uno de estos estetas, fue el técnico y aéreo, Aerostar, quien tiene una de las máscaras más representativas de la actualidad y para esta celebración de Día de Muertos presentó una tapa especial.

Aunque sigue recuperándose de la lesión en las cervicales que sufrió durante una de las funciones de Auto Luchas AAA, el alumno de Abismo Negro no dejó escapar la oportunidad para lucir una nueva máscara digna de colección.

Los detalles de la máscara son: una dentadura que evoca la de una calavera en la representación de esta celebración, los ojos con una especie de lentejuela .

Lucha Azteca AAA Día de Muertos

Superfly sacó una máscara de lujo

El miembro de los OGTS, Superfly pese a que perdió su máscara precisamente ante Aerostar, presentó una máscara, en la que luce la base del diseño del personaje, pero acompañado de unas calaveras a los costados, una dentadura pronunciada con picos y detalles propios de ‘catrina’ en los ojos.

Lucha Azteca AAA Día de Muertos

La Hiedra y Lady Shani robaron suspiros

El domingo 1 de enero, durante el evento de Auto Luchas AAA, que celebró también el Día de Muertos, las luchadoras La Hiedra y Lady Shani lucieron atuendos especiales por la fecha.

Con sus encantos y también inspirando un poco de terror, las luchadoras no dejaron nada para otra ocasión y se entregaron en el triangular en el que participó la carismática Big Mami.

El evento de AAA no tiene precedentes y fue una verdadera fiesta de Día de Muertos en el formato de las Auto Luchas.

Te Puede Interesar
VIDEOS