Triplemanía XXIX
18 julio, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¡Conoce todas la luchas que tendrán lugar en Triplemanía XXIX!

Cada vez falta menos para la próxima edición de Triplemanía XXIX en la Arena Ciudad de México, donde habrá grandes luchas para toda la afición.

Todo está listo para Triplemanía XXIX, que tendrá lugar el 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, donde Psycho Clown se medirá ante Rey Escorpión, quien ha ido calentando la lucha durante las últimas semanas, y sin duda llegará a lo más alto en el inmueble que alberga el evento más importante de AAA desde el 2012.

Triplemanía XXIX luchas anunciadas

Por otra parte, Faby Apache pondrá en juego su cinturón que la avala como Reina de reinas AAA ante Deona Purazzo, donde la extranjera pondrá en la línea juego su campeonato de Impact.

Además, en uno de los duelos más esperados, Kenny Omega apostará el Megacampeonato ante Andrade, en un duelo sin precedentes, por lo cual acapara el interés no solo del ambiente nacional, sino también internacional, pues estarán en el ring dos de los mejores luchadores de la actualidad.

Tal vez quieras leer: Anuncian 4 luchas más para Triplemanía XXIX

Otro de los enfrentamientos que llama la atención y que hizo agitarse los ánimos en la rueda de prensa, será el choque entre la tercia conformada por Chessman, Pagano y Murder Clown, para intentar derrotar a Puma King, DMT Azul y Sam Adonis.

Triplemanía XXIX anuncios del evento 14 de agosto

Mientras se anunciaba la lucha, Pagano y Chessman hablaron sobre sus conflictos, para que durante la discusión llegara Puma King con dos sujetos encapuchados, quienes les arrojaron una estructura metálica, sillas y todo lo que se encontraron a su paso para finalizar con puntapiés e insultos.

Lucha por el campeonato de parejas

Además, los Lucha Brothers Fénix y Pentagón Jr. se enfrentarán en un duelo que sacará chispas, ante Taurus que irá con un personaje sorpresa y Laredo Kid quien hará pareja con El Hijo del Vikingo.

Pentagón Jr.

También podría interesarte: VIDEO: La empresa golpea a Chessman, Pagano y Murder Clown

Los estilos de estos luchadores hacen imaginar que estará llena de adrenalina y movimientos aéreos que deleitarán a propios y extraños en la arena y a los espectadores en sus hogares.

Para calentar motores, habrá un duelo de exhibición entre los personajes de Marvel que se han estado presentando en las últimas funciones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!