AAA anuncia fecha estelar en Mérida
29 diciembre 2022 13:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Mérida recibirá en enero a Lucha Libre AAA

Con un cartel lleno de figuras, Lucha Libre AAA abrirá el año del 30 aniversario en la ciudad de México, el domingo 30 de enero.

Lucha Libre AAA comenzará el año 2022 con un evento de alto calibre desde el Poliforum, Zamna, de Mérida Yucatán en donde habrán 8 luchas, siendo tres de estas por campeonatos, destacando también la reaparición oficial del Cibernético y el estreno de ‘Las Shotas’ en la Caravana Tres Veces Estelar.

Lucha Libre AAA ha prometido que en este próximo año, en el cual cumplirán su 30 aniversario, echarán la casa por la ventana en cada presentación y por ahora han cumplido su palabra, pues el cartel pronostica una gran experiencia.

Lucha Brothers, de nuevo buscan recuperar los campeonatos

Los Lucha Brothers tienen una nueva oportunidad de devolver a su cintura los campeonatos de parejas de AAA, cuando se enfrenten a Cash Wheeler y Dax Harwood en una contienda que tiene altas expectativas, por la rivalidad y las cuentas pendientes que ya arrastran estas estrellas.

El duelo aparece en el cartel como la lucha estelar, aunque cada una de las ocho contiendas llaman la atención.

REVIVE AQUÍ LA TRIPLEMANÍA REGIA

Triplemanía Regia Lucha Azteca Fotos

Regresa el Cibernético a luchar en AAA

El Cibernético hizo su regreso estelar en Triplemanía Regia, amenazó con quitarle el poder a Konnan y oficializó su retorno a Los Vipers en esta nueva generación, facción con la cual hará equipo junto a Abismo Negro Jr. y Látigo, para medirse ante Pagano, Hijo del Vikingo y Octagón Jr.

Campeonatos de tercias en juego en Mérida

También los campeones de tercias, Los Mercenarios pondrán en juego los cetros. Rey Escorpión, La Hiedra y Villano III Jr. se medirán así ante Sansón, Cuatrero y Forastero, además de Carta Brava, Tito Santana y Mocho Cota, en una contienda de pronóstico reservado y en la que Los Mercenarios deberán de esforzarse al máximo.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE LA CARTELERA DE REY DE REYES 2021

Campeonato crucero de AAA, también en juego

Por si fuera poco, Laredo Kid, campeón de peso crucero de AAA, expone su cetro ante Willie Mack, Dragon Lee y un luchador sorpresa, en una reyerta que promete emociones y espectacularidad.

La Empresa tiene nueva aparición

La facción compuesta por DMT Azul, Sam Adonis y Puma King tendrán una lucha interesante cuando se midan ante Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Komander. Los rudos e invasores han hecho lo que han querido desde su llegada a AAA y ahora en este nuevo choque parece que en el papel dominan en tonelaje.

Las Shotas se estrenan en AAA

Una de las facciones más destacadas en el circuito independiente son Mamba, Diva Salvaje y Jessy Ventura, tercia que se hace llamar Las Shotas y las cuales tendrán una reñida batalla ante Pimpinela Escarlata, Faby Apache y Dulce Canela.

AAA además señala que tiene una lucha estelar más que se confirmará cuando esté cercana la fecha del evento.

Triplemanía Regia Lucha Azteca Fotos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!