Muere Super Porky Lucha Libre
27 julio 2021 00:07hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre Mexicana

La leyenda de la Lucha Libre Mexicana, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky, muere a los 56 años de edad.

Súper Porky, luchador mexicano, falleció a los 56 años de edad este lunes 26 de julio en la Ciudad de México. La lucha libre mexicana está de luto luego de que una de las máximas figuras de los cuadriláteros perdiera la vida. José Luis Alvarada Nieves, o Brazo de Plata en el arranque de su carrera, era uno de los personajes más carismáticos del circuito.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: ¡Oficial! Psycho Clown comenzará a incursionar en el boxeo

Aún no se tienen detalles sobre la causa que ocasionó la muerte José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky; sin embargo, la noticia fue confirmada por el Consejo Mundial de la Lucha Libre y superestrellas de los cuadriláteros, mismas que mostraron sus condolencias ante la sensible pérdida del luchador mexicano con más de tres décadas en el profesionalismo.

En el inicio de su carrera como luchador, Súper Porky compitió como Braza de Plata junto con sus hermanos. Uno de los episodios más oscuros de su carrera fue cuando perdió la máscara; posteriormente, formó a uno de los personajes más queridos por la afición a la lucha libre mexicana; su carisma le dio brillo a los escenarios donde se presentaban las funciones del deporte.

El retiro de Súper Porky de la Lucha Libre

Recientemente, Súper Porky regresó de forma simbólica a los cuadriláteros luego de más de 10 años alejado. Su retiro se vio obligado por el sobrepeso: 135 kilogramos de peso y 1.77 metros de altura, y los golpes que sufrió en su carrera.

Te podría interesar: ¡Conoce todas la luchas que tendrán lugar en Triplemanía XXIX!

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los 339 eventos de las 50 disciplinas y los 33 eventos podrás disfrutarlos a través de TV Azteca Deportes. Durante la competencia olímpica, a través de Azteca 7, serán transmitidas competencias totalmente en vivo. Los horarios en los que pueden sintonizarse las disciplinas en tiempo real es de 01:00 a 02:30, de 06:00 a 07:00 y de 20:30 a 22:00.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!