Psycho Clown luchador de AAA
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¡Oficial! Psycho Clown comenzará a incursionar en el boxeo

Psycho Clown tiene decidido meterse de lleno a entrenar boxeo, para poder encarar en igualdad de circunstancias al Rey Escorpión en la Triplemanía XXIX.

El luchador técnico Psycho Clown ha comenzado a entrenarse en el pugilismo, para poder competir de tú a tú ante su próximo desafío: Rey Escorpión.

El esteta, de la familia Alvarado tiene el 14 de agosto del 2021, una complicada reyerta ante el ‘Negro de Guaymas’ en la Triplemanía XXIX en el evento estelar de la velada en lucha de máscara contra cabellera.

Esta contienda fue recientemente anunciada, para que los luchadores por fin le pongan un punto final a su rivalidad que arrastran desde hace casi tres años, y que tomará el momento más álgido en la Arena Ciudad de México.

Para Psycho, esta lucha lo ha orillado a tomar otras medidas en su entrenamiento, ante las capacidades boxísticas del Rey Escorpión, quien se le ha lanzado a los puños.

TE PODRÍA INTERESAR: AAA REVELA 3 LUCHAS PARA TRIPLEMANÍA XXIX

Le voy a callar la boca al Rey Escorpión: Psycho Clown

“Le voy a callar la boca al Rey Escorpión. Él cree que porque sabe box (me va a ganar). Pero yo también, y estoy entrenando boxeo. Cree que porque ha tenido una carrera en el box puede andar tirando puños. Esto es lucha libre, pero si quiere puños puedo también y le entro”, dijo Psycho Clown.

El ‘Totalmente Payaso’, sentenció tras este anuncio de la lucha en Triplemanía XXIX, que el duelo lo visualiza entre lucha libre y puño limpio, aunque esto quedará a reserva de la modalidad que decida la propia AAA.

Psycho Clown, encantado por reencontrarse con el público

El luchador Psycho Clown, quien es la punta de lanza en AAA, agregó que siente felicidad de que el 14 de agosto, se pueda reencontrar con la afición en el marco de la Triplemanía XXIX.

“La Triplemanía será con público presencial, estoy muy contento de que sea así. Ya anhelo ver a todos los aficionados, pero más que nada en un evento así que es la fiesta de la lucha libre”, señaló Psycho Clown, miembro de los Psycho Circus.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MOTIVOS POR LOS QUE TODOS EXTRAÑAN AL TOREO DE 4 CAMINOS

Psycho Clown suma su cuarta Triplemanía como estelar

Psycho tendrá el 14 de agosto, su cuarta lucha tomando parte en el evento estelar de Triplemanía

Ya enfrentó en su momento a Pagano, Texano Jr., y Dr. Wagner Jr. en el platillo estelar de Triplemanía, siempre saliendo con la victoria.

Ahora, con mayor madurez y con hambre de ver a la afición en las gradas, Psycho chocará ante Rey Escorpión, en un duelo que se antoja complicado para ambas partes.

Triplemanía XXIX luchas anunciadas

Te Recomendamos
VIDEOS