Mr. Iguana fue reconocido por una leyenda de la lucha libre

Mr. Iguana luchó en el primer evento de Lucha Fighter, cayó ante Dr. Wagner Jr. pero salió con reconocimiento.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Mr. Iguana

Después del primer capítulo de Lucha Fighter AAA una figura del pancracio mexicano como es Dr. Wagner Jr. elogió a una de las jóvenes promesas de la tres veces estelar: Mr. Iguana.

Dr. Wagner Jr. reapareció durante el evento y tras enfrentar a Mr. Iguana reconoció al “hambre de triunfo” del oriundo de Culiacán, Sinaloa., quien en los últimos meses ha estado en el gusto y reconocimiento de la afición.

“Me recordó las ganas, la sede de triunfo, la sed de hambre que se le notó. Que no tuvo respeto para enfrentar a Wagner Jr.”, declaró el hijo de Simón Blanco a la prensa especializada.

Wagner Jr. es una de las últimas grandes figuras de Lucha Azteca AAA, es una voz autorizada dentro del ambiente de la lucha libre y por eso el elogio para Mr. Iguana cobra mayor importancia.

El “Galeno del Mal” incluso comparó a Mr. Iguana con Místico a quien en sus inicios también enfrentó.

“Ese muchachito me recordó mucho, cuando aquella vez me tocó enfrentar a Místico, lo enfrenté en un torneo de alternativa. Lo sentí tan confiado de enfrentar a una leyenda como Wagner Jr. y hoy Mr. Iguana lo sentí igual de confiado”, dijo Wagner Jr a +Lucha.

Nota: Eder Calderón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×