Lucha Fighter EN VIVO
01 mayo, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¡Lucha Fighter va a la tercera jornada: Llegó la Semifinal !

Tras 2 semanas de acciones intensas, las estrellas de AAA, se miden en la tercera jornada, con la intención de permanecer vigentes en el torneo.

Este sábado 2 de mayo, los luchadores de AAA, buscarán en una jornada intensa, seguir con vida en el torneo Lucha Fighter, el cual ha llegado a innovar con el sistema de competencia que nace por la interacción de los aficionados.

  Siguiendo todos los protocólos y más, sugeridos por las instituciones oficiales de salud, los luchadores se han encontrado con grandes desafíos en contiendas mano a mano, desde hace un par de semanas.

Entre algunos luchadores que continúan, están Dr. Wagner Jr. quien regresó a la compañía creada por Antonio Peña, y llamó la atención al enfrentar en lucha inédita a la sensación Mr. Iguana. El hijo de Simón Blanco, de este modo espera conocer a su rival, es cual se definirá mediante a los votos de los seguidores de las redes sociales de Lucha Libre AAA.

Estos son los luchadores que se presentarán en la semifinal:

-Dr. Wagner Jr. (ganó en la primera fecha)
-Psycho Clown (ganó en la primera fecha)
-Texano Jr. (ganó en la primera fecha)
-Hijo del Vikingo (ganó en la primera fecha)
-Pagano (ganó en la segunda fecha)
-Pentagón Jr. (ganó en la segunda fecha)
-Chessman (ganó en la segunda fecha)
-LA Park (ganó en la segunda fecha)
-La Hiedra (ganó en la primera fecha)
-Big Mami (ganó en la segunda fecha)
-Lady Maravilla (ganó en la segunda fecha)
-Lady Shani (ganó en la segunda fecha)

Los únicos luchadores que ya tienen amarrado su pase a la final, es Laredo Boy y Dinastía, quienes disputarán dentro de dos semanas, el título de Lucha Fighter Mini.

Te Puede Interesar
VIDEOS