Luchadora Chik Tormenta está cerca de dar a luz ¡Así celebra el Día de las Madres!

Este 10 de mayo, la luchadora mexicana lo celebra con la atención a su inminente parto, para recibir a Eithan León.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca
Chik Tormenta luchadora mexicana

Este 10 de mayo, la luchadora mexicana Chik Tormenta lo celebra de una forma especial e inolvidable, cuando está ante la inminente labor de parto para recibir a Eithan León, al lado de su pareja, Reycko, luchador profesional.

La tapatía comentó a Lucha Azteca, que está en la semana 38 de embarazo y que le faltan solo 2 para dar a luz, pero que el parto puede ocurrir en cualquier momento debido a que “ya no tiene espacio dentro de mi vientre”.

“Tengo 38 semanas, me faltan dos para que nazca, pero cabe la posibilidad a que se adelante, ya que no tiene espacio para seguir dentro de mi vientre”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂 Ya falta poco😅😅😅 Feliz día mamitas !!!

Una publicación compartida de CHIK TORMENTA (@chiktormenta) el

Indicó que su actual pareja sentimental es el luchador Reycko, el cual lucha en la Arena Coliseo de Guadalajara; juntos están a la espera de Eithan León, bebé que la llena de ilusión.

“Me casé muy chica a los 16 años y tuve a mi primer hijo que ahora ya es todo un hombre con 19 años de edad (César Alejandro). Por mi mente pasaba solo quedarme con él, pero el destino, la vida y Dios decidieron mandarme la enorme satisfacción de ser mamá nuevamente”.

Respecto a su carrera dentro del pancracio mexicano, subrayó que muere por conocer a su bebé y también por volver a los cuadriláteros, pues es su pasión.

Quisiera que ya naciera, muero por conocer a mi bebé, pero también por regresar a luchar, espero que en el parto salga todo bien que no haya complicaciones para regresar lo antes posible, extraño luchar, estar en un ring, a la gente, todo lo que implica el ser luchadora. La lucha libre es mi estilo de vida y espero poder combinar el ser nuevamente mamá y luchadora

La amazona detuvo el año pasado su carrera en la lucha libre mexicana, al percatarse que estaba embarazada, por lo que dejó vacantes tres títulos que tenía en su poder: DIVAS NWG de la Arena Roberto Paz, AULL de la arena López Mateos y recientemente el campeonato supremo femenil de muchas luchas.

En 2019 luchó en Triplemanía XXVII por el título Reina de Reinas, siendo una de las más reconocidas de la función al arriesgar todo en una lucha de sillas, mesas y escaleras.

Chik Tormenta luchadora mexicana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×