Los 2 luchadores cubanos que han estado en AAA

Konnan y Rocky Romero han demostrado su calidad dentro del cuadrilátero de AAA.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Luchador Konnan

En la empresa AAA han llegado luchadores de diferentes latitudes, desde Japón, Australia y por supuesto de Cuba, donde 2 luchadores han dejado marca y uno de ellos ha dejado realmente un legado para la compañía con sede en la Alcandía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Konnan impulsó como personaje a la AAA en sus inicios, y a lo largo del tiempo a lidera facciones para crear verdedaras rivalidades en el pancracio mexicano.

Además está Rocky Romero, quien no permació mucho tiempo pero también se le recuerda por su estilo.

Konnan: Nacido en Santiago de Cuba en 1964, Carlos Santiago Espadas, mejor conocido como Konnan es uno de los grandes luchadores que la AAA ha tenido entre sus filas. El luchador cubano, y ahora cerebro en la AAA, llegó en 1992 a competir en la empresa más emblemática de la lucha libre mexicana y desde entonces se ha ganado varios aficionados por su enigmática forma de pelear y sobre todo por sus increíbles movimientos dentros del ring.

Rocky Romero: Nacido en La Habana, Cuba en 1982, Rocky llegó a México en 2003 para dedicarse a la lucha libre pero fue hasta 2008 cuando comenzó a trabajar para la AAA. El ‘Havana Brother’ formó parte del grupo de rudos llamado ‘D-Generation MEX’ conformado por Sean Waltman, Alex Koslov y el cubano Rocky Romero. Sin embargo, Romero tuvo que salir de la tres veces estelar con tan solo 4 meses de representar a la gran empresas.

Lucha azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×