Rey de Reyes, pospuesto por el Coronavirus

Lucha Libre AAA anunció que el primer evento grande del año, ha quedado suspendido por el COVID-19.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Rey de Reyes

En consecuencia a la propagación del Coronavirus, la empresa Lucha Libre AAA anunció este sábado que el primer evento grande del año, Rey de Reyes, queda pospuesto.

La ciudad de Mérida recibiría el próximo sábado 21 de marzo a la Tres Veces Estelar, en donde se disputaría la espada de la edición 2020 de este evento, sin embargo, será movido de fecha para evitar el contagio de esta pandemia.

Explica en su comunicado, que “salvaguardar a nuestros aficionados, luchadores y staff es lo más importante. Es por eso que fue tomada esta decisión, siguiendo muy de cerca toda la información oficial disponible y acatando todas las indicaciones del gobierno local y federal”.

AAA abundó en que los boletos, serán válidos para el momento de la celebración de esta importante lucha.


Reacciones en el mundo por el Coronavirus

Al existir la alerta nacional en Italia por el alto número de contagios, determinaron desde la semana pasada, suspender la Serie A y todas las competencias deportivas de todos los niveles.


A este llamado se sumó la NBA en los Estados Unidos, la NHL y la postergación de la temporada de las Grandes Ligas así como los juegos de pretemporada.

En España se puso en pausa La Liga y muchos eventos de deportes, además de la cuarentena del Real Madrid al haber un enfermo en el equipo de basquetbol.


La Fórmula canceló el GP de Australia que abriría la temporada y suspendió el de Bahréin y Vietnam, además del de China, que previamente había quedado suspendido.

Todas las competencias de tenis y golf profesionales fueron detenidas, así como las competencias de la FINA.


En Concacaf también pusieron un freno a las competencias, quedando así la Concachampions y el Preolímpico de la Concacaf que se jugaría en México en los próximos días.

Coronavirus pone en jaque al mundo del deporte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×