Coronavirus pone contra las cuerdas a Lucha Libre AAA

La AAA indicó que ante el COVID-19, su postura es frenar las fechas que tenía establecidas para evitar el contagio.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Azteca AAA coronavirus

La empresa Lucha Libre AAA anunció este martes en un comunicaco que debido al Coronavirus que afecta en todo el mundo, han decidido frenar la gira 2020 denominada Nacemos para Luchar, para evitar el contagio entre la afición, los luchadores y todos los que hacen posibles las presentaciones de la compañía.

Acota en su informe que “han seguido muy de cerca los acontecimientos relacionados al COVID-19, su impacto a nivel nacional e internacional, las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las indicaciones de los gobiernos locales y el gobierno federal”.

Abunda en que las personas que tenían boletos para e evento del 28 de marzo en Torreón, Coahuila, podrán conservarlos y hacerlos válidos para para fecha que se agendará más adelante.

Rey de Reyes fue el primer evento pospuesto

Triple A ya había tomado medidas por la pandemia Coronavirus que se originó en Wuhan, China en 2019 y anunció el pasado sábado, que el magno evento Rey de Reyes que se celebraría este sábado 21 de marzo en Mérida, quedaba de momento suspendido.

En esta presentación de la Tres Veces Estelar, se medirían Kenny Omega ante Laredo Kid en una lucha por el megacampeonato, además de una contienda por los títulos de tercias en donde los Jinetes del Aire se medirían ante los Mercenarios.

Lucha Libre AAA Coronavirus

Reacciones en el mundo por el Coronavirus

Al existir la alerta nacional en Italia por el alto número de contagios, determinaron desde la semana pasada, suspender la Serie A y todas las competencias deportivas de todos los niveles.

A este llamado se sumó la NBA en los Estados Unidos, la NHL y la postergación de la temporada de las Grandes Ligas así como los juegos de pretemporada.

En España se puso en pausa La Liga y muchos eventos de deportes, además de la cuarentena del Real Madrid al haber un enfermo en el equipo de basquetbol.

La Fórmula canceló el GP de Australia que abriría la temporada y suspendió el de Bahréin y Vietnam, además del de China, que previamente había quedado suspendido.

Todas las competencias de tenis y golf profesionales fueron detenidas, así como las competencias de la FINA.

En Concacaf también pusieron un freno a las competencias, quedando así la Concachampions y el Preolímpico de la Concacaf que se jugaría en México en los próximos días.

La Copa América también se pospuso para el 2021.

¿Cuándo se estima que se reanude la Liga Mx?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×