Triplemanía XXIX
28 junio, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Los nuevos anuncios sobre la próxima Triplemanía

Lucha Libre AAA ha citado a conferencia de prensa este lunes, para informar sobre nuevas contiendas que se darán el 14 de agostó en la Triplemanía XXIX.

La Triplemanía XXIX que se celebrará el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, tiene oficialmente tres de duelos confirmados, pero este lunes Lucha Libre AAA dará más anuncios de cara al magno evento.

Durante las últimas semanas se han ido avivando algunas rivalidades durante la gira Lucha por la identidad de México, como la que mantienen Myzteziz Jr y Argenis, por lo que estos gladiadores podrían estar entre los que se destapen para un duelo, aunque son muchos otros los

Psycho Clown luchador

Luchas confirmadas para Triplemanía XXIX

Ya se adelantó que se medirán Psycho Clown ante Rey Escorpión en un duelo de máscara contra cabellera, lo que ha provocado que ambos atletas lleguen a los golpes hasta en lugares públicos, el más reciente ocurrido el sábado, cuando los Mercenarios Texano Jr. y Rey Escorpión agredieron físicamente a Psycho y Goya Kong mientras corrían en un parque.

TE PODRÍA INTERESAR: LA GOLPIZA PROPINADA A PSYCHO CLOWN

Psycho ha mostrado que se entrena no solo en lucha libre, si no también en boxeo y otras disciplinas de contacto, pensando en estas agresiones y además en que la lucha en Triplemanía pudiera tomar tintes distintos.

En cuanto a este duelo, queda pendiente la modalidad en la que se enfrentarán, por lo que eventualmente ese podría ser una de la nuevas noticias: la modalidad de la lucha principal de Triplemanía XXIX.

El 14 de agosto también se miden Kenny Omega quien expondrá su Megacampeonato ante Andrade, en un dream match que tiene la atención mundialmente.

En contienda de amazonas, Faby Apache expone su título de Reina de Reinas en contra de Deonna Purazzo quien pone en juego su faja de Impact.

¿Qué luchas podrían darse a conocer rumbo a Triplemanía?

Durante los últimos años, la Copa Triplemanía ha sido un evento indispensable que complementa la celebración anual de AAA, por lo que se podría ser uno de los anuncios de este lunes.

Destaca también, que Aerostar se ha “picudeado” ante La Parka Negra, o que Villano III Jr. a su regreso ha encontrado en Octagón Jr. a un rival que busca acabar por haberle quitado la chance de ser campeón latinoamericano.

Además, Laredo Kid podría llegar a exponer su campeonato Crucero o Taurus su reciente ganado cetro Latinoamericano.

VIDEO: Rey Escorpión y Psycho Clown llegan a los golpes fuera del ring

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!