Psycho Clown es golpeado junto a su hermana

Psycho Clown volvió a ser violentado por Rey Escorpión, ahora en un parque mientras corría al lado de su hermana Goya Kong.
26 junio, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

El luchador Psycho Clown fue nuevamente agredido por su enemigo Rey Escorpión, quien se desquitó luego del último encuentro entre estos dos, fuera de los encordados.

Psycho Clown y Rey Escorpión tienen agendada una lucha de máscara contra cabellera para la lucha estelar en Triplemanía XXIX, pues desde hace casi dos años mantienen una rivalidad que ha ido creciendo en los últimos meses, llegando ahora a temas más sensibles.

Psycho Clown reveló el pasado 18 de mayo, día en el que se anunció la fecha de la Triplemanía XXIX, que Rey Escorpión había ido más lejos que el tema meramente deportivo y que el miembro de los Mercenarios lo había acosado, le había mandado cartas y mensajes con amenazas a él y a su familia.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE LAS LUCHAS OFICIALES PARA LA PRÓXIMA TRIPLEMANÍA

Ese día, además hubo una riña en medio de la conferencia de prensa que agitó los ánimos entre estos dos luchadores estelares.

Psycho Clown y Rey Escorpión, con rivalidad intensa

Luego de hacerse oficial la contienda para el 14 de agosto en Triplemanía XXIX, Rey Escorpíon llegó a la casa de Goya Kong y atacó a Psycho Clown, pegándole enfrente de sus hijos y azotándolo en una mesa.

Pero Psycho Clown no se dejó y encontró la forma de desquitarse, y lo hizo en un restaurante en el que Rey Escorpión estaba comiendo, le pegó lo llevó al suelo y ahí lo pateó.

TE PODRÍA INTERESAR: EL MOTIVO POR EL CUAL PSYCHO CLOWN ESTÁ ENTRENANDO BOXEO

En una tercera ocasión y la más reciente que fue revelada por AAA, Psycho Clown corría en un parque junto a Goya Kong, mientras Rey Escorpión llegó acompañado del Texano Jr. y violentaron a los Alvarado.

El próximo 3 de julio, se llevará a cabo el Verano de Escándalo y eventualmente se podría dar un enfrentamiento que marcará la previa en un magno evento, rumbo a Triplemanía.

Luchador Rey Escorpión Psycho Clown