Auto luchas aaa.jpg
25 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¡Oficial! Llega Auto luchas AAA con 4 fechas confirmadas

La empresa AAA, anunció que durante el 3,4, 10 y 11 de octubre, las estrellas de la AAA volverán a impactar con un nuevo concepto.

La empresa Lucha Libre AAA, informó este viernes que el próximo 3,4,10 y 11 de octubre, celebrarán el evento Auto Luchas AAA, en el que estarán todas las estrellas en días que estarán llenos de emoción con 3 carteleras por cada día.

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de este esperado evento que marca el retorno de la Tres Veces Estelar, tras el periodo de pausa a causa de la contingencia sanitaria, en donde se permitirá el acceso a 250 autos, que se dividirán a su vez por zonas para tener una plena visión del escenario 360.

En un día de evento habrán 3 carteles, con diferentes horarios que han sido fijados a la 1:00 P.M., 4:30 P.M. y 20:00 P.M.. En cada uno de estos habrá un acceso coordinado y con una vigilancia médica para mantener la seguridad de los asistentes.

Estos son los precios del evento Auto Luchas


Los boletos se pondrán a la venta a la brevedad por un servicio digital, con los siguientes precios:

zona roja - 1,800 sedán

zona amarilla - 800 sedán

zona azul - 1,200 SUV y Vans

Estarán todas las estrellas de la AAA en Auto Luchas

En la conferencia de prensa de este viernes, Dorian Roldán explicó que estarán todas las estrellas de la Tres Veces Estelar, en donde estarán incluidos Psycho Clown, Lady Shani y Chessman, quienes se presentaron en la rueda de prensa virtual para dar detalles.

Psycho Clown

Espero ya este evento y ver a todos los fanáticos en auto luchas y que apoyen desde sus carros, que toquen sus claxons y todos disfrutemos de esto

Lady Shani

Tienen que ir a este evento que es una novedad, habrá muchas sorpresas y estamos todos listos para esta vuelta con todos ustedes

Chessman

Pagano, tenemos una rivalidad pendiente y en Auto Luchas nos vamos a encontrar, te voy a buscar hasta en los vestidores para terminar contigo.

Psycho

VIDEOS