Pagano luchador
23 marzo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Pagano celebra aniversario de pertenecer a AAA

El luchador Pagano recordó que un 23 de marzo, pero del 2017 se sumó a la empresa AAA. El fronterizo era compañero de la Familia de Tijuana.

El luchador Pagano recordó en redes sociales este martes 23 de marzo, que es una fecha importante en su carrera e historia en el pancracio mexicano, pues fue cuando se presentó por primera vez en AAA.

El esteta oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, posteó en redes sociales una foto en la que se le ve a un lado de Halloween, Damián 666 y Nicho El Millonario siendo esa noche, cuando llegó a AAA, haciendo equipo con la Familia de Tijuana.

Estos luchadores se reforzaron con Pagano, para llegar a enfrentar a los Perros del Mal que volvían a la empresa creada por Antonio Peña. El arribo de Pagano fue muy sonado, pues venía de marcar la pauta en el circuito independiente y de llamar la atención con su estilo disruptivo, loco y extremo.

TE PODRÍA INTERESAR: PAGANO SOMETE A CHESSMAN Y LE CORTA LAS EXTENSIONES

En aquellos días, Pagano estaba del lado de los rudos y así continúo encaminándose a ser el enemigo de Psycho Clown, quien ya levantaba la mano como una de las grandes estrellas de la compañía.

El luchador causó sensación y llegó a dividir a la afición, motivo por el cual se midió ante Pscyho Clown en la Triplemanía XXIV en la que vio caer su cabello en la lucha de máscara contra cabellera.

Pagano luchador

Los dos grandes triunfos del luchador Pagano en AAA

De a poco Pagano se hizo un indispensable en el elenco de la AAA y su ascenso tuvo dos importantes episodios:

1.- Triplemanía XXVII: En Triplemanía XXVII, Pagano ganó la Copa Triplemanía y luego de haber triunfado en el evento, tuvo la invasión de LA Park y la Real Familia, quienes lo tundieron y le rompieron la Copa, quedando totalmente destruida.

Aquel momento hizo eco en la afición, que encontró en Pagano a un nuevo defensor de la AAA, por lo que paulatinamente se pasó al terreno de los técnicos.

2.- Triunfo en Triplemanía XXVIII: El luchador Pagano logró cerrar para el 12 de diciembre una lucha de cabelleras ante Chessman, quien buscaba terminar con la popularidad, empuje y carisma con la afición en esta contienda.

Pero Pagano logró imponerse en un duelo intenso lleno de acciones emocionantes, que terminó con una contralona de poder, desde una plataforma hacia la cajuela de un carro. El ‘Noa Noa Style’ terminó así con el Asesino de la Luz Roja y sentenció su comunión con la afición.

Ahora tras 5 años de su debut, Pagano es un esteta reconocido, con seguidores en todos los rincones de México y dispuesto a continuar luciendo sus facultades,

TRIPLEMANIA XXVIII | Evento Completo de Lucha Azteca AAA

Te Recomendamos
VIDEOS