La Park luchador
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

¿Por qué LA Park es considerado uno de los rudos más grandes en México?

El luchador LA Park es uno de los luchadores más reconocidos en México, por su rudeza, entrega y pasión al presentarse con el respetable público.

LA Park es uno de los rudos más importantes de las últimas dos décadas. Su estilo agresivo y rudeza arriba del ring le han dado la fama suficiente para ser uno de los ídolos actuales del pancracio.

  LA Park comenzó su carrera bajo el mote de El Gringo, también fue El Minero y el Príncipe Island. Pero su repunte llegó bajo la vestimenta de la famosa “Tilica y flaca”.

A lo largo de su trayectoria como LA Park ha conquistado la cabellera de luchadores de la talla de Nicho El Millonario, Super Parka, Diluvio Negro II, Villano III, Mascara Año 2000, Pierroth y El Mesías.

También se le considera un rudo de época por los grandes enfrentamientos de apuesta, sobre todo los máscara contra máscara, ahí su récord incluye las tapas de Black Tiger III, Guerrero Rojo, Matemático Jr. y El Hijo del Fantasma.

Actualmente LA Park es parte de la caravana estelar de AAA y junto a Rush Toro blanco y Bestia del Ring integra una de las facciones más poderosas y rudas del momento, “Los Ingobernables”.

la park

Te Puede Interesar
VIDEOS