Dr. Wagner Jr.
03 mayo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Reportan a Dr. Wagner Jr. enfermo tras ser vacunado contra covid-19

Dr. Wagner Jr. presentó secuelas este lunes luego de haber sido vacunado contra covid-19; el luchador es reportado estable, pero en reposo.

Este lunes la lucha libre en México tuvo un episodio de preocupación por la salud del Dr. Wagner Jr. quien presentó un cuadro de neumonía por lo que ha suspendido toda su actividad en arenas, pensando en su recuperación basada en reposo y medicación.

Wagner Jr. presentó síntomas de problemas respiratorios, que llegaron luego de ser vacunado contra el covid-19; es decir, la vacuna le dejó secuelas a su organismo.

El esteta de 55 años de edad, y quien es uno de los más reconocidos y taquilleros de la baraja nacional, indicó en un comunicado exactamente lo que ocurrió y cómo fue tratado para derrotar este obstáculo.

“Presentó un cuadro de influenza, como escuela de la vacunación que recibió en contra del Covid-19. El luchador se realizó un examen radiológico de tórax, que reveló la presencia de neumonía. Su médico le recomendó que permanezca en reposo durante 15 días, luego de los cuales, seguirá con sus compromisos laborales.

El legendario Galeno del Mal, se encuentra tranquilo en la comodidad de su hogar y agradece la preocupación y muestras de afecto de sus seguidores y de la prensa”.

TE PODRÍA INTERESAR: LAREDO KID, NUEVO GANADOR DE REY DE REYES

Dr Wagner Jr luchador

Dr. Wagner Jr. está siendo asistido de oxígeno

El Dr. Wagner Jr. luchador que recién cumplió 35 años de carrera, está siendo asistido en su hogar con oxígeno, por la neumonía que tiene, la cual le originó la vacuna contra covid-19.

El uso del oxígeno se pudo ver en sus historias de Instagram en las que también habló de su salud y cómo afronta estos momentos en los que lucha por su salud, sin que esta sea afectada a un grado superlativo, pues no necesitó estar hospitalizado.

Este problema de salud interrumpe la gira del luchador por sus 35 años de trayectoria en los encordados, en la que ha vivido éxitos y fracasos, pero estando siempre en el agrado del respetable.

TE PODRÍA INTERESAR: REGRESA EL VILLANO III JR A LA AAA

De acuerdo al comunicado solo serán dos semanas los que permanezca en reposo, por lo que a mediados del mes de mayo, el luchador de Torreón, Coahuila volvería a retomar su agenda en este 2021.

Dr Wagner Jr luchador

Te Recomendamos
VIDEOS