Laredo Kid
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Laredo Kid gana Rey de Reyes; presentan muchas sorpresas

Laredo Kid ganó el Rey de Reyes la noche de este sábado, en donde se presentaron 5 sorpresas de alto calibre, en evento celebrado en Cholula, Puebla.

Lucha Libre AAA regresó a las actividad en eventos en vivo, con una función de alto calibre en Cholula, Puebla: el Rey de Reyes, en donde Laredo Kid ganó la espada al vencer en una atractiva contienda.

Por si fuera poco, AAA tuvo cinco presentaciones entre luchadores que se aparecen por primera vez o que regresan a la Tres Veces Estelar: la lista de acuerdo al orden en que salieron son, Villano III Jr., Sexy Star, Sam Adonis, Puma King y Diamante Azul.

Además en un video se vio a Andrade, quien retó a Psycho Clown y Kenny Omega por el megacampeonato, mirando hacia Triplemanía.

Te puede interesar: Me saco el sombrero ante Chris Arreola: Andy Ruiz

Estas sorpresas, sumadas a las grandes acciones de todo el roster que dio excelentes contiendas, hicieron del Rey de Reyes un evento lleno de adrenalina y poder.

Hay nuevos campeones dentro de AAA luego de Rey de Reyes

En la contienda por el campeonato Lationoamericano, se enfrentaron Octagón Jr., Taurus y regresó Villano lll Jr. con mucha hambre de victoria, sin embargo, en minutos que tuvieron golpes de alto impacto, mermaron sus aspiraciones y Taurus logró salir con la victoria y con el campeonato en su cintura.

En duelo de Reina de Reinas en el que se entregaría el campeonato vacante que tenía en su poder Taya Valkyrie, se enfrentaron Lady Shani, Flammer, Chik Tormenta, Lady Maravilla, Faby Apache y se presentó una nueva faceta de Sexy Star.

En el encordado instalado en la plaza central de Cholula, Faby se coronó como nueva monarca, ostentando este fajín por cuarta ocasión en su carrera.

Al momento de celebrar, la invitada especial Deonna Purazzo, retó a Faby en Triplemanía y de paso la llevó a la lona con una palanca al brazo.

Te puede interesar: Julio Urías consigue su cuarto triunfo de la temporada.

Látigo se lleva importante triunfo

En la lucha inicial, se enfrentaron Dinastía, Toxin, Arez, Aramis y Látigo, quien se llevó el triunfo en el encordado, y de paso logró ser el retador número 1 para el campeonato Crucero de AAA.

La lucha estelar quedó sin conclusión

La lucha estelar, presentó a Psycho Clown, Chessman, Pagano y salió como sorpresa para unirse al Asesino de la Luz Roja, el extranjero Sam Adonis, que luego fue auxiliado por Puma King y la gran sorpresa de la noche, el Diamante Azul, quien recientemente informó de su salida del CMLL.

Te Recomendamos
VIDEOS