Luchador Rey Escorpión Psycho Clown
28 mayo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Rey Escorpión minimiza a Psycho Clown | Rumbo Triplemanía XXIX

El luchador Rey Escorpión recalcó que en su carrera se ha enfrentado a luchadores con mayor talento que Psycho Clown, minimizando así a su rival.

El luchador Rey Escorpión se medirá el próximo 14 de agosto ante Psycho Clown en una contienda estelar en Triplemanía XXIX, duelo en el cual ha minimizado a su rival.

Recientemente la Lucha Libre AAA, anunció que en la Arena Ciudad de México, se celebrará la Triplemanía en la que tendrán un pleito en el platillo estelar. Aunque el duelo se antoja intenso y como una de las luchas más importantes del Rey Escorpión, el luchador no cree que sea así, denostando el nivel de Psycho Clown.

Te podría interesar: Psycho Clown amenaza a Rey Escorpión

“Será muy importante y de las más relevantes por ser en el duelo estelar de la Triplemanía, por el lugar y toda esa gente”, adelantó el Rey Escorpión.

Pero recalcó que en la lucha libre, “he enfrentado a luchadores que son mucho mejores que Psycho Clown, por ese lado no será mi lucha más importante”, dijo el Rudo de Guaymas.

El duelo pondrá el punto final a la rivalidad que surgió desde hace 4 años y que en diferentes momentos se ha avivado, existiendo en estos momentos el momento más intenso y álgido, por lo que pondrá Psycho Clown en juego su máscara y Rey Escorpión su cabellera.

VIDEO: Rey Escorpión y Psycho Clown llegan a los golpes fuera del ring

Rey Escorpión, reitera su rechazo hacia Psycho Clown

El Rey Escorpión señaló además a Lucha Azteca AAA, que Psycho Clown ha tenido suerte en duelos de apuestas e inclusive señaló que en el caso del triunfo ante Dr. Wagner Jr. tuvo a su favor el medirse ante un contrincante veterano.

TE PODRÍA INTERESAR: EL MOTIVO POR EL CUAL PSYCHO CLOWN ENTRENARÁ BOXEO

Recalcó también que a su juicio, ha contado en momentos con el apoyo de la propia empresa AAA, lo que calienta aún más las hostilidades más allá de que luce la contienda aún lejana en el horizonte para el 14 de agosto.

Otras luchas que sucederán en Triplemanía XXIX

En el magno evento de AAA, además se han confirmado dos duelos que llaman mucho la atención y que pone en juego los dos máximos títulos de la compañía: el Megacampeonato y el Reina de reinas.

En el ring estará Kenny Omega midiéndose ante Andrade, quien retó al canadiense por la faja total de la AAA, recibiendo una respuesta positiva de parte del monarca.

Por las damas, Deonna Purrazzo llegó a AAA y retó a Faby Apache por el reina de reinas. Tras revisar AAA la rivalidad, anunciaron que se dará este combate, pero que la extranjera pondrá sobre la mesa su cinturón de Impact Wrestling.

Triplemanía XXIX luchas anunciadas