Súper Porky fallece luchador
27 julio 2021 01:07hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Súper Porky, uno de los luchadores más queridos de México

En vida, Súper Porky fue uno de los luchadores más queridos; al conocerse su fallecimiento todos los compañeros y afición, le muestran cariño en su memoria.

El luchador y leyenda de este deporte, Súper Porky falleció la noche de este lunes, dejando un vacío en el pancracio por la enorme entrega, carisma y pasión que le entregó durante sus años como gladiador activo. Todo lo hecho en ese tiempo, ha provocado que los compañeros se manifiesten en apoyo a la familia y a la memoria del gran Brazo de Plata.

José Luis Alvarado Nieves, como se llamaba el luchador al inicio de su carrera, siendo miembro de la impresionante facción de “Los Brazos”, murió a los 56 años por causas que aún se desconocen.

Las empresas de lucha libre en las que militó durante su trayectoria como Lucha Libre AAA, Consejo Mundial de Lucha Libre y WWE confirmaron la noticia en redes sociales, a la vez que compañeros de profesión como LA Park, Blue Demon Jr y Super Fly, postearon mensajes de apoyo a la familia Alvarado Nieves.

AAA muestra sus condolencias por la muerte de Super Porky

En la empresa Lucha Libre AAA, Súper Porky trabajó en diferentes temporadas, siempre en turnos estelares y siempre presentándose con la mayor entrega y pasión. En los eventos de la Tres Veces Estelar, siempre fue de los más aclamados por el carisma único que tenía.

TE PODRÍA INTERESAR: PSYCHO CLOWN, CON UN GRAN RETO EN TRIPLEMANÍA

El Consejo Mundial de Lucha Libre, se suma al luto por Súper Porky

El Consejo Mundial de Lucha Libre, compañía en la cual estuvo gran parte de su carrera también mostró en una esquela sus muestras de apoyo a la familia Alvarado Nieves, por la muerte de Brazo de Plata.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE LA HISTORIA DE LA FAMILIA ALVARADO NIEVES EN ‘HACIENDO LA LUCHA’

Satánico, leyenda que manda sus condolencias a la familia Alvarado Nieves

El luchador veterano e histórico, Daniel López ‘El Satánico’ mostró sus condolencias la noche del lunes, luego de darse a conocer el fallecimiento de su compañero de profesión, Brazo de Plata.

Rush recuerda el apoyo de Brazo de Plata

Rush, luchador rudo de estos tiempos, recordó en su posteo, que José Lus Álvarado Nieves, fue siempre un “señorón” de este deporte, quien le dio consejos y motivación durante en el tiempo en el que coincidieron en los encordados.

En luto el pancracio mexicano por la muerte de Súper Porky

Súper Porky fallece luchador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!