Triplemanía XXVIII lucha libre Chessman vs Pagano
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Triplemanía XXVIII se celebrará el 12 de diciembre; TV Azteca la tendrá para ti

Triplemanía XXVIII se realizará el próximo 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México, con una lucha estelar entre Pagano y Chessman en el que apostarán las cabelleras.

La espera por fin terminó y será el próximo 12 de diciembre que se llevará a cabo la Triplemanía XXVIII, con un duelo estelar en el que Pagano y Chessman apostarán las cabelleras tras una rivalidad que arrastran desde el 2019.

  Lucha Libre AAA reveló este miércoles a través de sus redes sociales la fecha, explicando que en los próximos días darán toda la información de este esperado evento.

TV Azteca tendrá para ti esta magna celebración, en el que también Laredo Kid luchará contra Kenny Omega, quien tiene ya más de un año como megacampeón.

El magno evento de Lucha Libre AAA, en su edición 28 se había postergado, pero será el sábado 12 de diciembre, que la afición a la lucha libre tendrá un banquete a la altura de la Triplemanía.

Las luchas que formarán parte del cartel no se han revelado, pero será el próximo lunes en una rueda de prensa, que AAA dará los detalles.

Chessman y Pagano

Marvel debutará en Triplemanía XXVIII el 12 de diciembre

Refrendando la alianza que Lucha Libre AAA anunció con Marvel, es que las nuevas figuras estarán en el magno evento el 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Estos personajes, son Aracno y Leyenda Americana, tomando el lado de los estetas buenos y técnicos.

Por el otro lado están Venenoide y Terror Púpura, recalando estos dos luchadores en el terreno de los rudos.

VIDEOS