Urías
26 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Los hermanos Urías tienen destaca actuación en las Grandes Ligas

Día mágico para Luis y Ramón Urías, ambos jugadores consiguieron sumar para sus respectivos equipos, este jueves, en la MLB.

Fiesta de batazos en la casa de los Urías. Luis y Ramón consiguieron conectar palos en sus respectivos encuentros, para tener un jueves redondo en Grandes Ligas.

El Wicho, soltó un palo de vuelta entera, para llegar a 17 cuadrangulares en lo que va de la campaña. Desafortunadamente esa fue la única carrera que pudo conseguir su equipo, los Milwaukee Brewers, que cayeron ante los Cincinnati Reds, por pizarra de 5-1.

Con este Home Run, el menor de los hermanos tiene un promedio de bateo de .237. En total ha jugado 119 encuentros en lo que va de la campaña con 96 hits, 22 dobletes, un triplete, para un total de 57 carreras producidas.

Te puede interesar: Los Diablos Rojos festejan 65 años de su primer título

Ramón Urías suma en aplastante victoria de Orioles

Por su parte, el mayor, Ramón, tuvo uno de sus mejores juegos en Grandes Ligas. El Sonorense conectó tres imparables, dos ellos dobletes, para producir un par de carreras y anotar otras dos, en la victoria de su equipo, los Baltimore Orioles 13-1 a Los Angeles Angels.

Aunque no ha tenido la participación que le hubiera gustado con este juego llegó a 34 carreras impulsadas, gracias a los 59 hits que ha pegado, con 12 de ellos de extra base, en 68 partidos durante la actual campaña.

Así serían los Playoffs de las MLB

La temporada regular entra en la recta final, el último partido de la campaña será el próximo 3 de octubre para todos los equipos y las invitaciones a los Playoffs se empiezan a alejar para unos y asegurar para otros.

Te puede interesar: Mánager de Diablos Rojos está feliz por cumplir los objetivos

En la Liga Americana los Tamba Bay Rays son líderes con 79 triunfos por 48 derrotas, le siguen los Houston Astros con marca de 75-52, y los White Sox con 73-55. Los comodines serían en este momento los Yankees (74-52) y los Red Sox (72-56).

Del otro lado, en la Liga Nacional nadie para los San Francisco Giants que lideran con 82 victorias por 44 descalabros, para ser el mejor equipo de la MLB, le siguen los Brewers de Luis, con 78-50 y los Atlanta Braves gracias a un récord de 68-58. En el Wild Card aparecen los actuales campeones, los Dodgers (80-47) y los Reds (70-59).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!