Luis Romo podría salir de Cruz Azul
25 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Estrella de Cruz Azul saldría por la puerta de atrás

La Máquina de Cruz Azul no renovará a una de sus máximas figuras y tendrá que salir este invierno en busca de una nueva aventura.

Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo. La Máquina se quedó eliminada del Grita México A21, tras caer 4-1 ante el Monterrey en el repechaje del futbol mexicano, en el Estadio Azteca.

Ahora, es momento de reinventarse y buscar estructurar un nuevo torneo para el siguiente sementre y volver a conseguir un título. Para su mala fortuna son varias las bajas que podrían presentar en el torneo y una de sus máximas figuras estaría fuera del equipo.

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

Te puede interesar: Las opciones de Matias Almeyda para regresar al futbol mexicano

Cruz Azul ya no buscará renovar a Luis Romo

Fue mucha la insistencia de la directiva celeste por mantener a Luis Romo dentro de su plantilla, pero la negativa del jugador los ha hecho tomar la decisión de tenerlo que dejar ir.

Con información de David Medrano, Cruz Azul no logró llegar a un acuerdo económico con el mediocampista, quien termina su contrato al final el próximo torneo (en mayo de 2022), y estarán buscando venderlo para que no salga gratis como va a ocurrir con Orbelín Pineda.

Luis Romo quiere emigrar al futbol europeo

Después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la cabeza de Rommo ha estado en el Viejo Continente. El seleccionado nacional tuvo una de las actuaciones más destacadas para que México conquistará la medalla de bronce, pero este semestre no pudo aportar en el campo lo que regularmente vino haciendo.

A pesar de eso, Medrano asegura que hay interés en Europa por el mexicano: “Un par de equipos tienen interés, y los cementeros esperan que lo ratifiquen presetando ofertas concretas por él. Los azules están consientes que si llega un ofrecimiento será bajo (en lo económico), por el poco tiemp de contrato que tiene”.

Te puede interesar: El Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez avanza en la Europa League

Con la mira en el “otro lado del charco”, Luis Romo pudo vivir sus últimos minutos con Cruz Azul en la dura derrota ante Monterrey.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!