Crstiano Ronaldo celebra
REUTERS
02 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Manchester United vs Arsenal EN VIVO | Premier League

Un partidazo es el que tendremos en la Premier League. Manchester United vs Arsenal desde Old Trafford y acá te dejamos la cobertura en vivo

Manchester United vs Arsenal. Un partidazo dentro de la Premier League es el que nos espera en Old Trafford con dos equipos obligados a ganar para pelear por los primeros puestos del torneo y acá podrás seguir la cobertura del duelo totalmente en vivo.

Cobertura Manchester United vs Arsenal

Estadísticas de Manchester United y Arsenal

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, convirtió al equipo inglés de inmediato en un candidato a ganar la Premier League. Los goles del portugués maquillaron una situación que terminó por explotar. Eso sí, el lusitano logró llevar a los ingleses a los Octavos de Final de la Champions League.

Antes del Manchester United vs Arsenal, los ‘Red Devils’ suman cinco victorias, tres empates y también cinco derrotas. En total han marcado 21 goles y han recibido 22, lo que llevó a la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.

Ole Gunnar Solskajer Manchester United Premier League
Catherine Ivill/Getty Images
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - MARCH 16: Ole Gunnar Solskjaer, Interim Manager of Manchester United gives his team instructions during the FA Cup Quarter Final match between Wolverhampton Wanderers and Manchester United at Molineux on March 16, 2019 in Wolverhampton, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Los ‘gunners’ han sido relativamente mejores. Luego de un arranque que les costó, el equipo de Mikel Arteta ha recompuesto el camino. Al duelo en Old Trafford llegan con siete victorias, dos empates y cuatro derrotas, partidos en los que han marcado 15 goles y han recibido 17. Se han estabilizado en la parte defensiva, aunque les ha costado contra equipos como Liverpool o Manchester City.

Jugadores a seguir de Manchester United y Arsenal

Por naturaleza, el jugador a seguir en el Manchester United es Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Jadon Sancho está en nivel ascendente. Luego de quedar a deber en sus primeros encuentros, el inglés llega con partidos en donde anotó de forma consecutiva.

De lado del Arsenal, Emile Smith-Rowe está despuntando poco a poco y se ha convertido en el motor de la ofensiva de los londinenses. El inglés de apenas 21 años, lleva la ’10' de los ‘gunners’ y podría causarle problemas al Manchester United. Un partidazo denteo de la Jornada 14 de la Premier League.

Te podría interesar: Manchester United vs Young Boys en peligro por la varante ómicron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!