El filipino Manny Pacman Pacquiao saldría del retiro

El histórico boxeador filipino, Manny Pacman Pacquiao podría salir del retiro, tras alejarse de los cuadriláteros para dedicarse de lleno a la política

Azteca Deportes
Box Azteca
Manny Pacquiao se retira del boxeo para buscar la presidencia de Filipinas
LAI SENG SIN/REUTERS
FILE PHOTO: Boxing - WBA Welterweight Title Fight - Manny Pacquiao v Lucas Matthysse - Axiata Arena, Kuala Lumpur, Malaysia - July 15, 2018 Manny Pacquiao looks on from his corner REUTERS/Lai Seng Sin/File Photo

Una de las grandes figuras del boxeo mundial, el filipino Manny “Pacman” Pacquiao saldría del retiro, pero solo para hacer un pelea de exhibición, esto lo dio a conocer por medio de redes sociales el youtuber DK Yoo, con quien supuestamente será el combate.

Te puede interesar: El día que Manny Pacquiao anunció su retiro

Por medio de su cuentas de redes sociales, al youtuber DK Yoo dio a conocer este supuesto combate, aunque en las redes sociales del Pacquiao no hay ningún posteo anunciando esta noticia, algunos comentarios en las plataformas digitales, preguntan si esto es verdad.

Manny Pacquiao se encuentra con Julio César Chávez

Momentos destacados en la carrera de Pacquiao

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez: Cuatro peleas épicas, Pacquiao tuvo una serie de combates (4 peleas) de antología con el mexicano Juan Manuel Márquez.

En 2015 perdió contra el estadounidense Floyd Mayweather en uno de los combates más lucrativos hasta el momento.

En su carrera Pacquiao ganó títulos mundiales en el peso mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, wélter y superwélter.

Manny Pacquiao habló de su posible regreso al box, en su visita al Barcelona


Pacquiao fue invitado al Estadio del Barcelona y le obsequiaron una playera del club culé, que le fue entregada por el presidente del equipo,Joan Laporta.

“Para mí es un orgullo estar aquí, poder visitar un estadio tan grande y poder conocer al presidente y el staff. Gracias por la cálida bienvenida”, comentó Pacquiao, tras la gran recepción que le dio la institución blaugrana.

“Aún no lo se, vamos a decidirlo en los próximo meses. Vivo en Filipinas porque soy senador aunque mi mandato expira en julio”, dijo Pacquiao a un diario local, sobre u eventual regreso a los cuadriláteros.

¿Cuándo se retiró Manny Pacquiao?

Manny Pacquiao anunció su retiro el 21 de septiembre del 2021, apenas semanas después de haber caído ante Yordenis Ugás en pelea en el que estaba en disputa el cetro de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Es la decisión más dura que realizado, pero me siento en paz. Persigue tus sueños, trabaja duro y observa lo que ocurre. Adiós, boxeo”, expresó Manny para anunciar esta trascental decisión.

Te puede interesar: Pacquiao habló de su posible retorno al box, en su visita al Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×