Patriots vs Falcons | Semena 11 NFL 2021
18 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

La defensiva de los Patriots barrió a los Falcons

En el inicio de la Semana 11, los New England Patriots no tuvieron piedad y vencieron 25-0 a los Atlanta Falcons, para llegar a su quinta victoria al hilo.

Los Pats son de verdad. El equipo de Nueva Inglaterrra consiguió su quinta victoria al hilo y llegaron a siete victorias por apenas dos derrotas en la Temporada 2021 de la NFL, tras vencer 25-0 a los Falcons, en el inicio de la Semana 11.

La defensiva de los Patriots no tuvo piedad e interceptó en cuatro ocasiones al equipo de Atlanta, incluso una terminó en anotación en contra. Por su parte, el novato mariscal de campo de los Pats, consiguió un pase de TD y terminó con 207 yardas por aire, además de una intercepción.

Resumen y anotaciones Patriots vs Falcons | Semana 11 NFL 2021

4Q | TOUCHDOWN DE LOS PATRIOTS | Pick six, y los Pats se encaminan a su quinta victoria al hilo | Patriots 19-0 Falcons.

2Q |TOUCHDOWN DE LOS PATRIOTS | Nelson Agholor tras un pase de 19 yardas de Mac Jones abre el marcador | Patriots 10-0 Falcons.

Inicia el partido | Patriots tiene la primera serie ofensiva del partido.

Arranca la Semena 11 de la NFL, lo que significa que cada vez no queda menos tiempo para disfrutar el mejor futbol americano del mundo. Para darle inicio a una nueva fecha, los New England Patriots visitan a los Atlanta Falcons.

Con marca de 6-4, los camandados por Mac Jones, quarterback novato, los Patriotas suman cuatro victorias al hilo: ante los Jets, Chargers, Panthers y los Browns, la última un tanto sorpresiva, pero que fue contundente (45-7) para voltearlos a ver y pensar que podrían llegar a los playoffs.

Los Patriots son de verdad, con Mac Jones muestran una nueva cara

Por su parte, los Halcones han tenida una campaña de subes y bajas; mientras pueden derrotar a los Saints 27-25, después de que Nueva Orleanls le ganó a Tampa Bay, la semana pasada cayeron por paliza (43-3) ante los Dallas Cowboys.

Te puede interesar: Estrella de Tampa Bay falsifica cartilla de vacunación contra COVID-19

De pronóstico reservado los Falcons reciben a los Patriots en el inicio de la Semana 11 de la Temporada 2021.

Historial: Patriots vs Falcons

En total se han visto las caras en 15 ocasiones, con ventaja para Nueva Inglaterra por nueve ganados y seis derrotas, pero la más recordada es la del Super Bowl LI, en 2017, cuando Tom Brady comandó una de las remontadas más espectaculares de todos los tiempos, de un marcador abajo por 28-3.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!