MARIO CASTAÑEDA EN TV AZTECA.jpg
01 julio, 2021
Azteca Deportes
Tokyo

Mario Castañeda, la voz de Gokú, narrará los Olímpicos en Tokio

El momento ha llegado para los fanáticos de Dragon Ball, Mario Castañeda, la voz de Gokú narrará en este verano los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 son la contienda olímpica más esperada, este magno evento será inaugurado el próximo 24 de julio y los amantes de la saga de Dragon Ball tienen la excusa perfecta para no perderselos.

Todo lo que no sabías sobre el Tiro con Arco | El ABC de Tokyo 2020

Mario Castañeda, la estrella de doblaje y quien diera voz a Gokú, será parte del equipo de transmisiones de TV Azteca Deportes para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La voz de Gokú y Vegeta formarán parte de una sección denominada Los Juegos Z en la cual serán narradores de las actividades más destacadas.

Los actores de doblaje Mario Castañeda y René García prestarán sus voces, pero no podrán hacer uso del nombre de los personajes de la saga de Dragon Ball. Estos personajes de anime que se hicieron famosos en los años noventas, marcaron a toda una generación que se identificaba con un súper Saiyajin y ahora lo hacen con los deportistas olímpicos.

Mario Castañeda Partida, era el encargado de doblar al español la voz de Gokú, protagonista de la serie. Actualmente su voz sigue siendo icónica, su amplia trayectoria le ha permitido doblar varios personajes de películas, series y caricaturas.

Es reconocido por ser la voz en español de un actor de la talla de Bruce Willis, el darle voz al personaje de Gokú es por lo que más se le reconoce desde ese entonces hasta nuestra actualidad.

Te puede interesar: Conoce más sobre el Karate, nueva disciplina para Tokyo 2020

Ambas voces que evocan la nostalgia de millones de personas podrán darle un toque interesante a las narraciones de las competencias que estén teniendo lugar en la capital nipona.

¿Cuándo y dónde los podemos escuchar?

A partir del viernes 23 de julio y hasta el domingo 8 de julio podrás escucharlos a través de todas las plataformas de TV Azteca y sin duda mandarán un poco de su ki para que los atletas mexicanos tengan la energía necesaria para poder posicionarse en el medallero olímpico con todas las medallas posibles durante la justa veraniega.

Te puede interesar: Turismo en Tokyo | Parque Nacional Shinjuku Gyoen

Son Gokú es un personaje ficticio, protagonista de Dragon Ball. Creado por Akira Toriyama en 1984, su nombre original es Kakarotto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!