Tom Brady Super Bowl
20 diciembre 2021 19:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los 5 mejores momentos de la NFL en 2021

Este año nos ha hecho vivir muchas emociones en la liga más espectacular de todo el mundo. Aquí, hacemos un recuento de los mejores momentos.

La NFL es para muchos la mejor liga deportiva de todo el mundo. Pese a todos los problemas que se han presentado en el mundo por la pandemia del COVID-19, el espectáculo del futbol americano profesional de los Estados Unidos de Nortamérica no nos ha decepcionado al regalarnos grandes e inolvidables momentos en este 2021.

¡Recuerda que el Super Bowl LVI está en TV Azteca Deportes! Disfrútalo con nosotros este 13 de febrero en Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra APP!

A pesar de que la temporada acabará hasta el 13 de febrero de 2022 en el Super Bowl LVI , también estos meses de temporada regular 2021-22 han tenido un sabor único, especial diferente.

Los mejores cinco equipos de la Temporada 2021 de la NFL

Aquí, haremos un recuento de cada uno de los momentos que son,sin duda, los que hacen que seamos unos amantes de los emparrillados.

Trevon Lawrence fue drafteado como el pick #1

El chico sensación de la universidad de Clemson, Trevon Lawrence, fue el jugador elegido por los Jacksonville Jaguars en el pick número uno de la NFL para la temporada 2021-22. El quarterback número 16, ex ganador del trofeo Heisman, ha mostrado sus habilidades en la liga profesional y pese a que aún tiene un largo camino que recorrer, promete grandes cosas a futuro.

Trevor Lawrence  Jacksonville Jaguars

El regreso de los Patriots con Mac Jones

El joven talento Mac Jones también fue drafteado en este año por los New England Patriots. Sin duda, el reto para Jones iba más allá de lanzar el balón; llegar a la posición de mariscal de campo en un equipo como los Pats son palabras mayores y más con el legado que formó Tom Brady en esta institución.

Los Patriots son de verdad, con Mac Jones muestran una nueva cara

Muy pocos pronosticaban que el equipo de Boston llegaría a los playofss de esta temporada, ya ni siquiera hablemos de ganar el título divisional en el Este de la Nacional. Pese a todo esto, Bill Bellichick demostró por qué es uno de los mejores Head Coaches en la historia de este negocio, regresando a NE a lugares importantes. ¿Les dará para llegar a un nuevo Super Bowl?

Mac Jones

El regreso de Dak Prescott con los Dallas Cowboys

Sin duda una de las imágenes más desgarradoras que nos dejó el 2020 fue la terrible lesión que sufrió el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott. Cualquier aficionado de futbol americano, sea o no simpatizante del ‘Equipo de la Estrella Solitaria’ , sufrió ese momento en el que el número 4 salió en el carrito de las asistencias en el partido contra los New York Giants.

Dak Prescott
Tim Heitman/USA TODAY Sports
FILE PHOTO: Oct 11, 2020; Arlington, Texas, USA; Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) leaves the field with an injury in the third quarter against the New York Giants at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Tim Heitman-USA TODAY Sports/File Photo

La temporada de este año mostraba muchas dudas para los aficionados de los Cowboys; la mayor de ellas, ¿cómo regesaría su quarterback al campo? Prescott ha despejado las dudas de todos y ha firmado una temporada de ensueño. El 2022 podría ser el año en el que la franquicia del deporte más cara del mundo al fin termine con la sequía de un Super Bowl.

Tom Brady, la leyenda que volvió a ganar un Super Bowl

¿Quién hubiera pensado que al salir de los Patriots a los Buccaneers Tom Brady volvería a ganar un Super Bowl? ¿Quién iba a pensar que Tom Brady iba a ganar un Super Bowl en su primera temporada con Tampa Bay? ¿Quién iba a pensar que alguna vez habría un quarterback que ganaría el trofeo Vince Lombardi a los 43 años?

Tom Brady consigue su séptimo Super Bowl
BRIAN SNYDER/REUTERS



Imagínense despejar todas esas dudas y encima, ser nombrado el MVP del Super Domingo. Tom Brady es una leyenda que no tiene que demostrarle nada a nadie. Simplemente, el mejor de todos los tiempos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!