El mensaje de Gustavo Lema tras la posible salida del ‘Chino’ Huerta a Europa

El jugador de Pumas, ‘Chino’ Huerta, podría salir este verano del cuadro universitario y el DT del cuadro felino le mandó un mensaje al delantero mexicano

Alejandro Puello
Liga MX
Ignacio Pussetto Pumas
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pumas afrontará el torneo Apertura 2024 con mucha ilusión. El técnico argentino Gustavo Lema sabe que debe mejorar luego de la pobre actuación del equipo en el pasado certamen si quiere acabar con la sequía de títulos en el Pedregal.

El estratega de Pumas quiere tener a todas sus piezas en el conjunto felino, aunque eso implique frenar la partida de César Huerta el futbol del viejo continente.

Te puede interesar: ¿Desventaja? Jaime Lozano es el técnico más joven de la Copa América

Los máximos ganadores de la Eurocopa | ¿A que no sabías?

Es contradictorio, porque si pensamos de forma egoísta, que se quede, que lo podamos disfrutar mucho más, pero entendemos que quiere elevar su carrera, él está muy a gusto. Ya tuvo muchas ofertas muy buenas de Europa que cualquiera por ahí hubiera tomado y el opta por Pumas”, confesó Lema en entrevista exclusiva para Azteca Deportes.

El segundo torneo de Gustavo Lema con Pumas

El DT de Pumas tendrá su segundo ciclo al frente del banquillo felino.

Hubo lesiones y al no tener un plantel muy largo muy grande era más difícil, estamos muy contentos con el equipo, con los chicos, lo que estaban aportando, hoy tenemos muchos jóvenes levantando la mano. Estamos en vistas de también reforzarnos, los torneos en el mundo siguen corriendo y los mercados están recién abriendo y nosotros tenemos la urgencia, pero bueno se está trabajando en eso y tenemos un buen número de jugadores que continúan, siempre la continuidad del plantel es buena”, dijo el DT argentino.

Por otro lado, Lema se muestra orgulloso por los seleccionados que están pasando por un gran momento con México: Julio González, Memo Martínez y César Huerta.

El futbol es así, es muy dinámico, se presentan estas oportunidades y lo que tienes que hacer es estar preparado para amarrarse fuerte a esas oportunidades, Julio lo hace muy bien, tiene una mentalidad fuertísima, así que bueno también otro más que nos llena de orgullo, esperemos que esté con esta posibilidad y a disfrutar este momento de ellos en la selección mexicana”, sentenció Gustavo Lema.

El técnico de Pumas buscará mejorar lo hecho por el Turco Mohamed, cuando llevó al equipo capitalino hasta la instancia de semifinales en la Liga BBVA MX.

Gustavo Lema fue ratificado y recibió la confianza por parte de la directiva universitaria. El DT argentino contará con algunos refuerzos para este nuevo torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Revelan las ofertas que ha rechazado el ‘Chino’ Huerta para ir a Europa

Perú vs Chile por TV Azteca Deportes | Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×